Breaking News

domingo, 17 de agosto de 2014

LORI HEURING

Lori Ann Heuring (nacido el 6 de abril de 1973) es una película y actriz de televisión estadounidense, tal vez más conocido por su papel protagonista en 8mm 2 , como Alice Richards en The Locket (2002), y como la señora Kesher en David Lynch 's Mulholland Drive (2001).

Primeros años 
Nació en la Ciudad de Panamá , Panamá y se crió en Austin , Tejas . Ella ahora vive en Los Angeles . Ella mantiene lazos familiares con sus padres y tiene un hermano.

Carrera
Hizo teatro crecer en Austin, pero en realidad nunca pensó en actuar como una carrera. Acerca de hacer actuar su carrera una vez citó "Básicamente me cambié mi mente todos los días cuando pensé en lo que quería hacer con mi vida."

 Incluso en un momento ella estaba considerando patinaje sobre hielo como su futuro. Para la elección de carrera como actriz, dijo "Supongo que por eso me gusta actuar, lo hace llegar a cambiar todo el tiempo, ponerse en los zapatos de otras personas, creo que es importante volver a descubrir aspectos de ti mismo y de la vida de manera muy regular, las cosas cambiando ante tus ojos, y yo no quiero ser ignorante de que al ser demasiado envuelto en la manera que las cosas ya son. Quiero ser golpeado en la vida cotidiana ".

Filmografía
Sígueme el rollo (2011) 
Hambre (2009) 
Una noche para morir (2008)
Cosas Pequeñas Wicked (2006)
8mm 2 (2005)
Perro Fútbol: Copa de Europa (2004)
Runaway Jury (2003)
Taboo (2002)
El Locket (2002)
True Blue (2001)
Pretty When You Cry (2001)
Alias ​​(2001) Eloise Gertz / Kate Jones
The In Crowd (2000)
Mulholland Drive (2000)
Edición Temprana (1998)
Habitación Animal (1995)