Breaking News

domingo, 28 de septiembre de 2014

CHELSEA HANDLER

Chelsea Jane Handler (n. Livingston, Nueva Jersey; 25 de febrero de 1975) es una comediante, actriz y escritora estadounidense que trabajaba para la cadena E! Entertaiment Television.

Handler es conocida por presentar el programa de entrevistas Chelsea Lately, junto con sus participaciones en Girls Behaving Badly, After Lately y Are You There, Chelsea?.

Biografía
Handler nació en el pueblo suburbano de Livingston, Nueva Jersey. Es la menor de seis hermanos. Fue criada como judía por su madre mormona y su padre judío. Cuando Chelsea mencionó su fe en el actor Rainn Wilson durante su talk show, Wilson le dijo: "Eres la judía más rubia que he conocido".

Carrera
Handler es una comediante en vivo que ha realizado múltiples apariciones a través de Estados Unidos. Todo comenzó cuando fue arrestada por conducir ebria en Los Ángeles, siendo obligada por la corte a participar en una terapia donde debía narrar su drama a un grupo de personas.1 Allí su monólogo resultó ser tan gracioso para los demás —según ella, ha sido el mayor orgasmo de su vida—,1 que terminó dándose cuenta de su vocación.

Ha participado regularmente en la serie Girls behaving badly del canal Oxygen. Ha aparecido en diversos programas de televisión, incluyendo Weekends at the D.L., The Bernie Mac show y The practice.

Chelsea es comentarista estable en los programas de la señal E!, y también participa como corresponsal en The tonight show. Además, ha sido invitada por los programas Red eye w/ Greg Gutfeld y The view, siendo coanimadora de este último el día 2 de agosto de 2007.

Handler escribió sus memorias en el libro My horizontal life: a collection of one-night stands (ISBN 1-58234-618-6). También es la autora de Are you there vodka? It's me, Chelsea (ISBN 0-06-117339-8).

Hour stand-up comedy
En el año 2007, Handler participó en la gira Hour stand-up comedy, del canal por cable Comedy Central, a través de Estados Unidos. Su número ha sido televisado por HBO, VH1 y Comedy Central.

Chelsea lately
En julio de 2007, Handler comenzó su propio late show de 30 minutos de duración, Chelsea lately, transmitido por E!. En el episodio número 100, Chelsea reveló que E! había ordenado otros 150 capítulos más de su show.

En el reality show Sunset Tan, también de E!, Handler admitió ser alcohólica. Ella suele ofuscarse cuando oye que el régimen de bronceado "Sunset cocktail", ofrecido en el salón Sunset Tan, no incluye alcohol.

On the lot
Chelsea fue la presentadora del reality show On the lot del canal FOX. El programa, producido por Steven Spielberg y Mark Burnette, era una competencia de cineastas por alcanzar el estrellato. Luego de un episodio, Handler fue reemplazada por Adrianna Costa.

In the motherhood
Desde el 2007, Handler en el programa transmitido por Internet In the motherhood. En la serie cómica, Handler interpreta a Heather y comparte con las actrices Leah Remini y Jenny McCarthy.

Vida personal
Chelsea ha confirmado que es pareja de Ted Harbert, quien, como gerente del grupo Comcast Entertainment, supervisa al canal E!. En el episodio de Chelsea lately emitido el 29 de enero de 2008, Handler afirmó que fue invitada a participar en el programa de baile Dancing with the stars, pero se negó.

Filmografía
Como ella misma
The Chelsea Handler show
Chelsea lately
Comedy central stand-up
In the motherhood
Girls behaving badly
The Bernie Mac show
The practice
Spy TV
My wife and kids
Weekends at the D.L.
Red eye w/ Greg Gutfeld

Como anfitriona
Girls behaving badly (2002-2005)
The Chelsea Handler show (2006)
Chelsea lately (2007-presente)
MTV Video Music Awards 2010 (2010)