Breaking News

domingo, 7 de septiembre de 2014

SHARON OSBOURNE

Sharon Rachel Osbourne (nacida el 9 de octubre de 1952) nombre de nacimiento Sharon Rachel Levy es una representante, presentadora, directora de música y personalidad de televisión británica. Es la esposa del cantante y compositor Ozzy Osbourne.

Sharon Osbourne conoció la fama en el reality show de MTV The Osbournes, basado en la vida cotidiana de su familia. Fue miembro del jurado de The X Factor con Simon Cowell, Louis Walsh y Dannii Minogue, y también de America's Got Talent con David Hasselhoff. En 2008 fue la conductora del programa de VH1, Rock of Love: Charm School o llamado La Escuelita de los Encantos

Su autobiografía, Extreme, ha vendido más de dos millones de copias.

Después del éxito de The Osbournes y The X Factor, Sharon Osbourne fue catalogada como la vigésimoquinta mujer más rica de Gran Bretaña en el 2009 por la lista del Sunday Times Rich. Conjuntamente, Sharon y su esposo, Ozzy Osbourne, se encuentran actualmente clasificados como las 724º personas más ricas de Gran Bretaña, con una fortuna conjunta estimada de 110 millones de libras.

Fue, junto a Ozzy, la creadora del famoso festival de metal Ozzfest, donde se han reunido muchas de las bandas más importantes del Heavy metal como Black Sabbath, Judas Priest, Metallica y Iron Maiden y del Nu metal como Korn, Linkin Park, Slipknot, Limp Bizkit, Incubus y Soulfly.

De su matrimonio con Ozzy Osbourne, tiene dos hijas, Kelly y Aimee, y un hijo, Jack.

También se recuerda el incidente con Iron Maiden en el Ozzfest también llamado el Eggfest, principalmente con Bruce Dickinson.4 Después de este incidente Sharon se ganó muchos detractores y hoy es considerada como una de las más odiadas dentro del mundo del metal gracias a este incidente (además del Reality The Osbournes).