Breaking News

sábado, 11 de octubre de 2014

EVAN HANDLER

Evan Handler (nacido el 10 de enero 1961) es un actor estadounidense que es mejor conocido por interpretar a Charlie Runkle, amigo y agente cómicamente torpe Hank Moody, en Californication (2007 a 2014) y Harry Goldenblatt, un abogado de divorcio y más tarde el marido de Charlotte York en Sexo en Nueva York (2002-2004).

Primeros años y educación 
Handler nació en la ciudad de Nueva York, a seculares judíos  los padres, el hijo de Enid Irene, un administrador de salud mental, y Murry Raymond Handler, un diseñador dueño de la agencia y la publicidad. Fue criado en la Ciudad de Cortlandt, Nueva York , cerca de Croton-on-Hudson, Nueva York , y asistió a Hendrick Hudson High School secundaria en Montrose, Nueva York . 

Después de graduarse de la escuela secundaria un año antes, se trasladó a la ciudad de Nueva York y trabajó como pasante en el Teatro del Centro de Chelsea . Durante ese tiempo él apareció en el off-Broadway juega "Biografía: Un Juego" y "Strider: La Historia de un caballo".  Luego asistió a la Escuela Juilliard como miembro del Teatro de la División Grupo 12 (1979/83 ), que también incluía a Kevin Spacey ,  Ving Rhames ,  y Elizabeth McGovern .  Handler dejó el programa de cuatro años después de menos de dos años para aceptar un papel en la película de 1981 Taps

Carrera
Actuando
Handler ha aparecido en series de televisión y comedias incluyendo dos metros bajo tierra , Amigos , Law & Order , The West Wing , Miami Vice , Sexo en Nueva York , Studio 60 on the Sunset Strip (como redactorRicky Tahoe ), Ed , Perdidos y 24 . Fue co-estrella en los ABC sitcoms es como, ya sabes ... y Hot Properties y protagonizó la sitcom de FOX malogrado Woops! .

También ha aparecido en varios papeles cinematográficos más importantes, incluyendo Ransom , 1996; El Elegido , 1981; Sweet Lorraine , 1987; y Taps , 1981.

En 2000, interpretó a Handler Larry Fine en la película biográfica hecha para la TV Los Tres Chiflados . Handler se ha visto más recientemente en Californication donde interpreta a Charlie Runkle, el mejor amigo y agente de David Duchovny carácter 's, Hank Moody.

En 1991, Handler famoso salió del escenario durante el primer acto de una representación de la obra de Broadway, I Hate Hamlet después de la co-estrella de Nicol Williamson rompió coreografía durante una escena de lucha con espadas y ponchó Handler en la parte trasera.  Handler respondió más tarde, afirmando "He quitado a mí mismo de la producción porque desde el primer día de ensayos que han sufrido los productores del programa que toleran abusiveness persistente de Nicol Williamson a otros miembros del reparto." Suplente de Handler continuó la actuación, para la que Gregory Peck y Elaine Stritch estuvieron presentes. 

Escribiendo 
Handler es también autor. Su primer libro, Tiempo On Fire: Mi comedia de los horrores , cuenta la historia de su improbable la recuperación de la leucemia mieloide aguda en sus mediados de los años veinte. Su segundo, es sólo temporal ... La Buenas y Malas Noticias de Being Alive , cuenta la historia de su largo viaje hacia la gratitud en los años después de su enfermedad. El libro fue lanzado en mayo de 2008 Handler ha escrito para varias revistas de distribución nacional, incluyendo ELLE , O, The Oprah Magazine , y Mirabella . Handler contribuye regularmente para The Huffington Post .

Vida personal
Evan casado Elisa Atti, un químico nacido en Italia, en 2003, y tienen una hija, Sofía Clementina Handler (nacido el 17 de enero de 2007).

Handler tiene un hermano Lowell y una hermana Lillian. Lowell Handler, un escritor y fotógrafo, es el autor del libro Twitch & Shout: Un cuento de Touretter [ 9 ] y el productor estrella, narrador, y socio de la nominada al Emmy PBS documental de televisión Twitch & Shout , en la que Evan apareció.