Breaking News

sábado, 18 de octubre de 2014

GERALDINE ROCKEFELLER DE DODGE

Ethel Geraldine Rockefeller Dodge (3 abril 1882 Hasta el 13 de agosto 1973) era El Hijo Menor de Almira Geraldine Goodsell y William Avery Rockefeller, Jr., magnate de la Standard Oil. Era Giralda Farms el Nombre un dado SUS Nueva Jersey La Casa de Campo, establos y perreras. Su residencia era ONU Renacimiento del gótico medieval española arquitectura Estilo Con las Citas Que se asemejan Giralda. 

La gran finca Conocido era internacionalmente Por Espectáculos de caballos y perros. Saint Hubert de en Giralda, fundando en hacer finca, Si Se convirtio en Su Refugio Para Animales Heridos Y perdidos. patronatos Entre Otros, era del Saint Hubert El Santo Patrón de Los Cazadores y Los Perros. Además FUE UN gran mecenas de las Artes y las Piezas de Colección do Sí se convirtio en el Objeto De Una document Que la demandaba un Raíz de hacerlo muerte.

Vida 
Nació Ethel Geraldine Rockefeller, en Nueva York, Nueva York el 3 de abril 1882 de la ONU Almira Geraldine Goodsell y William Avery Rockefeller, Jr. 

Se Casó Con Marcellus Hartley Dodge, Sr., presidente de la Remington Arms Company y, ella aportó al matrimonio Una fortuna Estimada personales en $ 101 Millones. Se casaron el 18 de abril de 1907 en Manhattan, hijo DÓNDE los cantantes Ambos residían, con baño propio Una Pequeña Ceremonia en la residencia de la familia de la novia, SIGUIENDO las Costumbres Contemporaneas dictadas Por Una Etapa de luto Tras La muerte del padre del novio en febrero. 

La pareja Tuvo Hijo Un Solo, Marcellus Hartley Dodge, Jr., llamaban la ONU Quien "Hartley". El Murio en Accidente automovilístico de la ONU el 29 de agosto de 1930 en Mogesca, Francia. En Su memoria, hacer Madre COMPRO Una gran parcela de tierra Por veinte mil Dólares y dio Madison, Nueva Jersey la Propiedad y el regate Hartley Memorial Building, Que FUE Dedicada el Memorial Day, el Jueves, 30 de mayo 1935 Y Si utiliza de DE como sala de barrio. El Público Que New York Times el Edificio Costo $ 800.000. 

La señora de regate también dono la Estación de Tren. Estás Estructuras Sí convirtieron en el Núcleo del Distrito Comercial Cívico Madison, Que cotiza en el Registro Estatal de Lugares Históricos y el Registro Nacional de Lugares Históricos. Hicieron los de los muchas Otras Importantes Donaciones en Su Nombre . Durante la Primera Parte de hacer matrimonio residieron juntos en Hartley Farms. de Con El Tiempo, MIENTRAS Que en Nueva Jersey, residían en Separado, Pero apoya SI, fincas: Giralda Farms y Hartley Farms Suyo al Frente de la ruta principal de Madison a Morristown Y Que se Extiende ONU Do Que Daba al sur y afrontó en primavera Valley Road en New Vernon. Un camino Privado de Largo Extendido Por Kilometros De Una Casa a La Otra estafa Puertas Ambos Lados uña de Woodland Road, Que define el Límite sur de Haga Propiedad.

Ella murio en 1973, y FUE Enterrado en el cementerio de Sleepy Hollow.

Perros
Geraldine R. regate juzgados en gran perro en la Muestra de Todos los ESTADOS de América, Asi Como El Primer Ministro Muestra en Alemania, Canadá, Irlanda e Inglaterra. Ella Fue La Primera mujer Invitada ONU Juzgar Por El Westminster Kennel Club, hijo DÓNDE los cantantes FUE Invitada parrafo Juzgar el Best in Show. 
Ella Fue el autor de dos libros, El Cocker Spaniel Inglés en América, y El perro de pastor Alemán en estados unidos, El último de los Cuales Una Colaboración Con La curadora de arte, Josefina Z. Rine.

FUE reconocida Como filántropo, benefactor de la ONU De Las Comunidades, Las Artes, los Esfuerzos Pecado Multas de Lucro y de Recursos Naturales, autor de Como, de la ONU juez de perros, criador de perros, el Fundador del club del perro de Morris y Essex y hacer Exposición Anual de Reconocimiento internacional en mayo, Que FUE considerada la mas Prestigiosa Exposición canina celebrada baño Décadas los Estados Unidos de America Durante, y el Fundador de la ONU refugio Para Animales Heridos y perdidos.

Legado
A do muerte, Dejo $ 85 Millones establecer párr la Fundación Geraldine R. de Dodge, Continúa Que do Trabajo, incluyendo el Festival de Poesía Geraldine R. de Dodge.

Por Desgracia, la Residencia Histórica de Geraldine R. regate fuerón demolidas Por La Compañía de Seguros Que COMPRO la finca Despues De Su muerte. La casa grande FUE CONSTRUIDA en el Estilo de la Giralda de Sevilla. Ella lo habia Comprado en 1923 de Charles W. Harkness, El Tercer alcalde tenedor de Acciones de la Standard Oil, MIENTRAS Que ella y Su Marido Estaban reuniendo Propiedades Que compartía entrada ¿. Propiedad del señor de regate Extendido Hasta El Borde de la gran pantano Que Es Un remanente del lago glacial Passaic. Su Propiedad en sí ha Conservado un Través De Una servidumbre de Conservación y ESTA listada En El Registro Nacional de Lugares Históricos.

Ellos jugaron ONU Papel Decisivo en Ayudar a los de la Asociación Jetport Sitio Jersey, Que se inicio la campana párrafo Salvar ESE vasto pantano de Desarrollo de COMO airport un, col proporcionar Fondos para Las COMPRAS Iniciales, Tenerife Propiedades Fundamentales baño 1959 La Adquisición de las Naciones Unidas área Significativa de la tierra en sí Requiere Para Que Pueda Ser calificada de como lo regalo ONU suficientemente grande COMO párr Que el Gobierno federal Que podrian dejarse de Lado, Siempre párrafo, parque de las Naciones Unidas de como federal.


Su Marido FUE Uno de los Primeros patronos de la Fundación Vida Silvestre de América del Norte Que completaron la Adquisición. Por defendido Legislación EL ENTONCES FUE congresista aprobada Stewart L. Udall el 03 de noviembre 1960 la Protección del recurso Importante natural. En 1964 el parque Dedicado FUE Por Udall, Que se habia Convertido el secretario de Gobernación Con El presidente John F. Kennedy y Lyndon B. Continuado Bajo Johnson. El gran pantano National Wildlife Refuge sí Dedico en 1968 y nombró el señor Hartley de regate Refugio de Vida Silvestre. [