Breaking News

sábado, 4 de octubre de 2014

GISELLE MOYA

Corista de la desaparecida agrupación Aventura, banda liderada por el cantante newyorkino de procedencia latina, Romeo Santos.

Durante mucho tiempo se le vinculó sentimentalmente hacía el lider la banda, incluso se rumoreo que estuviera embaraza.

Tiene una carrera musical en New York de donde provienen la mayoria de su circulo en donde trabaja.

Giselle Moya es hija de padres dominicanos que trabajan duro y el más joven de tres hijos. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York estuvo expuesta a muchas culturas, pero se siente especialmente orgulloso de su herencia latina / Caribe.

Ella soportó las pruebas de la tarde que crece en el hogar monoparental que ayudó a su estancia a tierra, pero, sin duda, la impulsó a seguir sus sueños de éxito. Sus influencias musicales van desde divas vocales tales como Whitney Houston, Mariah Carey, Janet Jackson y el gran genio de la música Stevie Wonder .. Algunas influencias españolas fueron Juan Luis Guerra, Juan Gabriel y Ana Gabriel. 

En las primeras etapas de su carrera musical, Giselle mostró su talento para el canto en funciones de la comunidad y lugares locales. Estas actuaciones dieron lugar a su eventual descubrimiento por profesionales del sector. Ella ya se ha acreditado a colaborar con diversas Hip Hop / R & B artistas liberados comercialmente como Ja Rule de "Pensamiento Never" en el álbum REGLA, así como los coros para las pistas de demostración con los productores locales. Sin embargo, sería sus raíces latinas que entran en juego, como hizo el crossover a la música latina contemporánea. Luego de formar equipo con el Grupo Mega "Aventura" y la colaboración en su "The Last", disco en el single "La Curita", que más tarde fue admitido como miembro de la "voz femenina" del grupo y se ha presentado para vendió internacional y nacional arenas en sus giras de despedida. "Ha sido un viaje increíble ... He experimentado cosas que son simplemente inimaginable. Para cantar para una multitud de 150.000 personas, para compartir una conexión emocional con los fans, que la energía sólo la música puede darnos el poder con ... para mí es como una experiencia cuerpo exterior. A veces tengo que pellizcarme para asegurarme de que no estoy soñando, sobre todo en mi ciudad natal en el Madison Square Garden "-. Giselle 

Después de "The Last Tour" de Aventura llegó a un descanso, Giselle grabó de nuevo con Romeo Santos ahora en su debut en solitario hit single "You", que llegó en el puesto # 1 en la lista Billboard, y actuó con él en la televisión Premios Juventud 2011 ceremonia. 

Giselle tiene su ojo en el premio, ella también está trabajando en tocar los corazones de sus fans con el próximo lanzamiento de su álbum debut que promete abarcar todo el sabor sensual su voz se conoce desde hace hasta ahora. Ella ha conseguido la ayuda musical de varios compositores de éxito como Andrea Martin (Leona Lewis, Toni Braxton) y está causando un gran revuelo en la industria. 

"Es un gran privilegio para mí estar haciendo lo que amo ... Mi amor por la música y los fans es el combustible que me mantiene vivo - Espero que mis fans me pueden acompañar en este viaje para siempre ..."