Breaking News

domingo, 9 de noviembre de 2014

CAROLINE CELICO

Caroline Celico Leite (née Lyra ; nacido 26 de julio 1987 en São Paulo , Brasil ) es una mujer de sociedad brasileña, la cantante y ex Evangélica pastor de la Iglesia Renacer en Cristo , que se fue en 2010. Celico está casada con el jugador de fútbol Kaká .

Vida personal
Celico nació a Rosangela Lyra y Celso Celico en 1987. Ella tiene un hermano menor, Enrico. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía seis años de edad. 

Celico vivió la mayor parte de su infancia con su madre, que era el director de diseñadores en Christian Dior SA . Ella ha declarado que ella fue intimidado en su infancia. Celico asistió a la Escuela de St. Paul en São Paulo .

En 2002, cuando aún estaba en la escuela, se encontró con Kaká ; estaban en relación por dos años durante el cual Kaká fue mayormente lejos de jugar para el AC Milan . Mientras él estaba fuera, Celico se unió a su iglesia y más tarde se convirtió en un pastor. Durante unas vacaciones en Milán, Kaká le propuso matrimonio y la pareja se casó el 23 de diciembre de 2005 en São Paulo. Juntos tienen dos hijos: hijo Luca Celico Leite (nacido el 10 de junio de 2008) y su hija Isabella Celico Leite (nacido el 23 de abril de 2011). Celico y Kaká residían en Madrid con sus hijos mientras jugaba en el Real Madrid . En 2013, se mudaron de regreso a Milán, Italia.

Celico es muy amigo de la cantante brasileña Claudia Leitte , que fue presentado en una de las canciones del álbum de Celico, "Mesma Luz", escrito por Celico acerca de su amistad.

El 6 de noviembre de 2014, Celico y Kaká anunciaron su decisión de divorciarse a través de diversos medios de comunicación social.

La vida profesional
Durante sus años escolares, Celico ocasionalmente trabajó como modelo. Después de mudarse a Milán con Kaká, ella comenzó a estudiar moda en el Istituto Marangoni . A los 19 años, fundó una empresa llamada Grupo de Diseño de Milán, pero lo dejó debido a su embarazo.

Celico sirvió como pastor de la Iglesia Renacer en Cristo mega iglesia en Brasil, pero dejó en 2010. Más tarde, en 2010, comenzó a trabajar en su álbum, el cual sólo fue puesta en línea de forma gratuita en versión limitada. El álbum fue descargado 1,3 millones de veces. En 2011, después de firmar un acuerdo con Universal Music Group, Celico decidió liberarlo en todo Brasil y también hizo una versión de lujo del álbum de DVD.

Celico ha creado una organización sin fines de lucro llamada Horizontal Amor, que proporciona el suministro de alimentos, la higiene, la construcción y la educación a las ONG brasileñas. 

Discografía
Carol Celico (2010)