Breaking News

viernes, 21 de noviembre de 2014

CHARLES SPENCER, NOVENO CONDE SPENCER

Charles Edward Maurice Spencer, noveno conde Spencer , DL (nacido el 20 de mayo 1964), de estilo vizconde Althorp entre 1975 y 1992, es un británico de pares y el hermano de Diana, Princesa de Gales . Lord Spencer es el tío materno del príncipe Guillermo, duque de Cambridge , y el príncipe Harry , y es también el tío-abuelo de Jorge de Cambridge . Spencer es un autor, periodista y locutor de impresión.

Primeros años y educación
Spencer nació en Londres el 20 de mayo de 1964 y nombró a Charles Edward Maurice, con la reina Elizabeth II como su madrina.  Sus padres se llamaban entonces vizconde y vizcondesa de Althorp , como su abuelo Albert Spencer, 7mo conde Spencer , todavía estaba vivo.  Tenía tres hermanas mayores, Sarah , Jane , y Diana , el último de los cuales más tarde se convirtió en la Princesa de Gales . Él también tenía un hermano mayor, John, que murió a las pocas horas de su nacimiento. 

Fue educado en Eton y el Magdalen College, Oxford , donde se graduó en Historia Moderna .

Carrera
Spencer trabajó como corresponsal en el aire con NBC News 1986-1995, principalmente para el programa de la red de la firma de la mañana, Hoy , y NBC Nightly News . Él escribió y presentó la serie de 12 partes documental, "Grandes Casas del Mundo" ( 1994-1995) para la NBC Super Channel. También trabajó como reportero de la televisión de Granada entre 1991 y 1993. Por el lado de impresión-media, Spencer ha escrito varias reseñas de libros para The Guardian y The Independent on Sunday , así como artículos de fondo para The Guardian , The Daily Telegraph , The Sunday Telegraph y publicaciones estadounidenses como Vanity Fair , veranda y Nido.

A la muerte de su padre el 29 de marzo de 1992, Spencer, a la edad de 27 años, tuvo éxito como noveno conde Spencer , vizconde Althorp noveno, noveno vizconde Spencer de Althorp, 9 de Baron Spencer de Althorp y cuarto vizconde Althorp. También heredó Althorp , asiento ancestral de la familia en Northamptonshire .  Desde 2009, él ha restaurado Althorp, reparación de los tejados y la restauración de la totalidad de su exterior por primera vez desde la década de 1780. También ha ayudado a establecer Althorp Living History, un hecho a mano, línea fina de muebles reproducir piezas de la colección en Althorp. La riqueza de la familia Spencer deriva de su rentable ovejas agricultura en el entramado de la época. 

El 31 de agosto de 1997, Diana murió después de un accidente de coche en París y Spencer pronunció el panegírico en su funeral servicio celebrado en la abadía de Westminster seis días después. En su elogio reprendió tanto la familia real británica y la prensa por su tratamiento de su hermana. 

Diana fue enterrado en la finca ancestral de Spencer, Althorp , donde construyó un mausoleo y un museo a su memoria, mostrando su vestido de novia y otros efectos personales. El museo se abrió al público en 1998 con todos los beneficios que van a Fondo Memorial de Diana, también creados por Spencer.

En esta etapa, Spencer comenzó a escribir una serie de libros que tratan de la misma y con su historia familiar, bienestar raíces:

Althorp: la historia de una Casa Inglés (1998) Londres: Viking.
Los Spencer: una historia personal de una familia de Inglés (2000).
Blenheim, batalla de Europa (2004). Edición de bolsillo por Phoenix, 2005. ISBN 0-304-36704-4 . Este libro fue un best-seller 'Sunday Times', y fue nominado para "Historia Libro del Año" en los Premios Nacionales del Libro 2005.
Prince Rupert - La Última Cavalier (2007). Londres: Weidenfeld & Nicolson ISBN 978-0-297-84610-9 .
Asesinos del Rey: Los hombres que se atrevieron a Ejecutar Carlos I (2014). Bloomsbury ISBN 978-1-408-85170-8 . Este libro fue un best-seller 'Sunday Times'.
En 2003, Spencer fundó el Festival Literario de Althorp. Los oradores en el evento anual han incluido los autores Bill Bryson , Helen Fielding , Antonia Fraser y Boris Johnson .

En 2004, presentó dos documentales para el History Channel en Blenheim: La batalla de Europa . Él contribuyó con un capítulo para British Military Grandes , publicada por Cassell en 2005. También contribuyó a dos de los 100 capítulos de El Arte de la Guerra: grandes comandantes del Mundo Moderno , publicado por Quercus en 2009.

Spencer fue nombrado Teniente Adjunto de Northamptonshire en noviembre de 2005; la familia Spencer han tenido una larga asociación con el condado, el hogar de la sede de la familia, Althorp. Spencer es también un mecenas del Club de Cricket del Condado de Northamptonshire . 

Spencer también ha interesado a sí mismo en causas benéficas y humanitarias. Él ha sido un patrón de los Amigos de Cynthia Spencer Hospicio en Northampton, Inglaterra desde 1989. Él era un mecenas de la línea de vida y Childline organizaciones benéficas en Cabo Occidental , Sudáfrica entre 1997 y 2000. Se ha desempeñado como miembro del consejo de Nelson Mandela Infantiles Fondo desde 1998. Él es un patrón de Fondo de Thomas, que ofrece música para los niños gravemente enfermos. En julio de 2011 se convirtió en uno de los patronos de Hope Centre Northampton , una organización benéfica para personas sin hogar en Northampton.

Vida personal
El 16 de septiembre de 1989 Spencer, entonces conocida por el título de cortesía de Lord Althorp, casado (Catherine) Victoria Lockwood (nacido en 1965). La boda se celebró en la Iglesia de Santa María, Gran Brington , y Darius Guppy fue el mejor hombre. Dos sobrinas, Emily McCorquodale y el Excmo. Eleanor Fellowes, fueron damas de honor. Dos de sus sobrinos, el príncipe Harry y el Hon. Alexander Fellowes (hijo de Señor y Señora Fellowes), eran páginas. Spencer y Lockwood, que se había trasladado a Ciudad del Cabo , Sudáfrica , se divorciaron el 3 de diciembre de 1997. La muerte de Diana ocurrido mientras que el caso de divorcio estaba en marcha; poco después de su divorcio, Spencer se trasladó de nuevo al Reino Unido . El conde tiene cuatro hijos con Victoria Lockwood, tres hijas y un hijo: 

Señora del gatito Eleanor Spencer , nació 28 de diciembre 1990
Señora Eliza Victoria Spencer , nació 10 de julio 1992
Señora (Katya) Amelia Spencer , nació 10 de julio 1992
Louis Frederick John Spencer, vizconde Althorp , nació 14 de marzo 1994 y heredero al condado.
El 15 de diciembre de 2001, se casó con Caroline Freud (nacido Caroline Hutton). El conde tiene dos hijos de Caroline, de quien se separó en 2007 y desde divorciado: 

El Hon. Edmund Charles Spencer (nacido el 6 de octubre de 2003)
Señora Lara Caroline Spencer (nacido el 16 de marzo de 2006)
El 18 de junio de 2011 a Althorp House , Spencer se casó con Karen Gordon (nacido Karen Villeneuve), un canadiense filántropo y fundador y director ejecutivo de Whole Child International , una organización benéfica con sede en Los Angeles que trabaja para mejorar la suerte de los niños huérfanos, abandonados, o los niños víctimas de abusos.  Ellos tienen un hijo juntos: 

Señora Charlotte Diana Spencer (nacido el 30 de julio de 2012) 
Spencer decidió nombrar a su quinta hija después de su difunta hermana, Diana, Princesa de Gales . Spencer se dice que dijo, "No habíamos decidido por un nombre de pila antes del nacimiento, pero Charlotte es un nombre que tanto amor , y lo que realmente se adapte a ella. Sabíamos que en cuanto la vimos. Y a pesar de que han pasado 15 años desde que Diana murió, todavía la extraño todos los días y yo quería que ella conmemoró en la denominación de nuestra hija. " 

El conde reside en su asiento ancestral, Althorp House.

Spencer asistió a la boda de su sobrino y sobrina por el matrimonio, el duque y la duquesa de Cambridge en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. Ni el príncipe Harry ni el duque y la duquesa de Cambridge asistieron a la tercera boda del conde. 

Títulos de nacimiento
El Honorable Charles Edward Maurice Spencer (desde mayo 20, 1964 hasta 06 09, 1975)
Vizconde Althorp (junio 9, 1975 a marzo 29, 1992)
El Muy Honorable El Conde Spencer (29 de marzo de 1992 a la actualidad)

Ascendencia
Armas
Corona
Una corona de un conde
Cresta
Fuera de una corona ducal o la cabeza de un Azure Griffin atiborrado con una barra Gemelle gules entre dos alas se expandieron de la segunda
Escudo
Trimestral plata y de gules en los trimestres segundo y tercero de un traste o más de todo en una curva Sable tres escallops de la primera
Partidarios
Dexter: Un grifo por faja armiño y con armiño atiborraba con un collar de Sable los bordes Flory-counterflory y encadenado del pasado y en el collar de tres escallops Argent; Siniestro: Un Wyvern Erguido en su armiño cola de collar y encadenado de manera similar
Lema

Dieu Defiende Le Droit (Dios defender el derecho)