Breaking News

sábado, 8 de noviembre de 2014

DOMINGOS MONTAGNER

Domingos Montagner ( São Paulo , 26 de febrero de 1962 ) es un actor de brasileño de teatro , circo y la televisión , empresario y autor teatral .

Biografía
Trayectoria artística del actor comenzó en el circo , en compañía de su teatro La Min en 1980 . En 1990 , entró en el teatro como un payaso .

Cuento encantado , de la Red Globo , fue su primera novela. Televisión hizo pocas inversiones, al igual que la comedia de enredo Task Force y The Cure . Recientemente, también asistió al espectáculo Divan , en la que hizo Carlos, amante Mercedes protagonista, interpretada por la actriz Lilia Cabral .

En 2012, el presidente Paul protagonizó vivir en miniserie Ventura El grito rotundo . El mismo año, interpretó en Salve Jorge el guía turístico Zyah, que se enamora de Bianca, el carácter de Cléo Pires . 

Fue co -protagonista en Joia Rara , dando vida al mundo activista. En 2014, se está programado para ser la estrella de Seven Pounds, novela Licia Manzo para el tiempo de 18h , que hará su debut en 2015 , en sustitución de Oogie Boogie en el papel de Miguel, un hombre que descubre que tiene siete hijos, después de ser un donante de esperma.

Trabajo Televisión 
AñoTítuloPapel
En 2013Joia RaraMundial (Raymond Fonseca)
En el año 2012Gonzaga - de padres a hijosCoronel Raymond
Salve JorgeZyah 
El grito rotundoPaul Ventura 
2011Cuento encantadoCapitán Herculano Araújo
DivánCarlos Alencar
En el año 2010The CurePadre de Ezequiel
Equipo de TrabajoCable Moacyr
Premios y nominaciones 
Lo mejor de la concesión del año de Domingão Faustão revelación masculina como actor (en Herculano Cordel Encantado) 

Premio Shell Teatro 
Premio extra TV 2011 - Nominado como Mejor revelación masculina (en Herculano Cuento encantado