Breaking News

martes, 16 de diciembre de 2014

JIM J. BULLOCK

Jim J. Bullock (a veces acreditado como Jm J. Bullock ) (nacido el 09 de febrero 1955) es un americano el actor . Él es un comediante de escenario , la televisión y las películas cinematográficas.

Primeros años de vida
James Jackson Bullock nació en Casper, Wyoming , y creció en Odessa, Texas , en un bautista del sur casa.  En su juventud, Bullock planeaba estudiar para ser un ministro cristiano evangélico. Recibió una beca de música de asistir a la Universidad Bautista de Oklahoma en Shawnee, Oklahoma , pero dejó la escuela sin graduarse. 

Carrera
Bullock se convirtió en una figura hospitalidad notable en la década de 1980 cuando fue co-protagonista en la comedia de situación Demasiado cerca para la comodidad (acreditado como "Jm J. Bullock") y era un habitual "cuadrado" en John Davidson versión actualizada 's de Hollywood Squares (1986 -1989), también en sustitución de Davidson como anfitrión en la ocasión. También apareció como un semi-regular en Battlestars . Más tarde se convirtió en un semi-regular en ALF (1989 hasta 1990) como Neal Tanner.

Después de la sitcom salió del aire, Bullock se mantuvo activo con el teatro , la televisión , y la película de trabajo. Él recibió brevemente un sindicado programa de entrevistas con ex televangelist Tammy Faye Messner . El Jim y Tammy Faye J. Mostrar debutaron en 1996, pero Messner salieron del programa unos meses más tarde después de un diagnóstico de cáncer. Bullock continuó con el nuevo co-anfitrión, Ann Abernathy, y el show se convirtió en The Jim J. y Ann Mostrar hasta que fue cancelada.

Bullock fue la voz de Queer Duck en la serie animada de dibujos animados del mismo nombre que han aparecido tanto en el Internet y la red de televisión por cable Showtime . En 2000, Bullock fue panelista regular en el renacimiento de Tengo un secreto . También actuó en la gira nacional de la Broadway producción Hairspray como Wilbur Turnblad, un papel que él llevó a los escenarios de Broadway a partir del 18 de septiembre de 2007. Algunos de sus otros papeles notables incluyen la narcolepsia Príncipe pilled-up Valium en el 1987 Mel Brooks película Spaceballs , y el "no del todo fuera de la-Closet" personaje de la fecha de montaje a principios del de 2001 Kissing Jessica Stein . De 2004 a 2007, tuvo un papel recurrente como Mr. Monroe, un profesor en el ficticio James K. Polk Middle School en el Nickelodeon comedia de acción en vivo Manual de supervivencia escolar de Ned .

Vida personal
En 1985, mientras fhxh estaba siendo reestructurado como El Ted Knight Mostrar , Bullock se enteró de que era VIH positivo. En 1996, el socio de Bullock de seis años, John Casey, murió de relacionadas con el SIDA complicaciones.  Bullock es una sobreviviente de largo plazo del virus y, a partir de 2011, todavía estaba sano debido en parte a los medicamentos antirretrovirales . 

El 17 de febrero de 1999, Bullock fue detenido fuera de un bar en West Hollywood, California , por posesión de metanfetamina de cristal ; recibió la libertad condicional como resultado.