Breaking News

sábado, 20 de diciembre de 2014

MITZI KAPTURE

Mitzi Gaynor Donahue (nacido el 02 de mayo 1962 en Yorba Linda, Condado de Orange, California) es una actriz estadounidense, también acreditado y más popularmente conocida como Mitzi Kapture .

Kapture comenzó su carrera en el cine antes de convertirse en una estrella de la televisión internacional. Ella ganó la exposición internacional con su primer papel regular en la serie de televisión importante como sargento Rita Lee lanza en la serie de televisión Medias de seda . Medias de seda se estrenó en CBS y EE.UU., pero más tarde se trasladó únicamente a EE.UU. Red . "Seda" salió al aire durante 8 temporadas y se hizo más alto rating serie dramática original de EE.UU. red. 

El papel de Kapture como Rita, la otra mitad de los dos "Sams" por casi 5 años, cimentó su respetabilidad como actor. Junto con Rob Estes que jugó el sargento Chris Lorenzo, Kapture ganó el reconocimiento mundial junto con su co-estrella ya que el espectáculo fue transmitido en muchos países. 

La muestra contó con muchas estrellas invitadas notables incluyendo Ben Vereen, Stephen Cannell, y George Hamilton. Kapture cosechó muchos elogios por su fuerte interpretación del personaje que era un modelo a seguir para muchas mujeres jóvenes. Sargento lanza finalmente se convirtió en teniente de Lance en el momento Kapture dejó la serie en 1995 para tener su primera hija. Durante su tiempo con la serie, Kapture también se sentó en la silla del director.

Después de un paréntesis de 4 meses desde la pantalla después de su salida de Medias de seda , Kapture regresó en 1996 para protagonizar dos MOW es para EE.UU. Red. Ella jugó un papel de liderazgo en USA Fotos Originals telemovies, Perfect Crime (basado en una historia real, también llamado Hide and Seek: El Joanne Jensen Historia ), que también protagonizó Jasmine Guy y su guardaespaldas con Robert Guillaume. Ella ha participado en proyectos de cine, obras de teatro y muchas apariciones especiales de televisión.

Kapture volvió a la televisión la serie en un papel principal en Baywatch como Alexis Ryker , ayudando a aumentar la audiencia de la serie 2,8-4,2. Kapture fue traído en el show como sparring verbal para David Hasselhoff .

De 2002 a 2004 desempeñó el seductor Anita Hodges en The Young and the Restless , acreditado como Mitzi Kapture Donahue. También protagonizó la Noche película hecha para la televisión de terror que se estrenó 26 marzo 2007 en la red de por vida. En su última película interpretó el papel de un terapeuta especializado en autismo en la película independiente aclamada oídos de dios , lanzado en 2008. Mitzi actor invitado en las Reglas de la comedia de enredo de compromiso para conseguir una oportunidad de mostrar sus dotes de comedia.

Más actualmente, Mitzi creó y está produciendo y dirigiendo una serie de documentales llama el proceso.