Breaking News

martes, 23 de diciembre de 2014

MOLLY PRICE

Molly Evan Price (nacido el 15 de diciembre de 1966) es una actriz estadounidense.

Vida personal
Price nació en North Plainfield, Nueva Jersey, y se graduó de la Escuela Secundaria North Plainfield en 1984.  Ella es graduada de la Universidad de Rutgers . Ella está casada con un Nueva York Departamento de Bomberos de la Ciudad bombero Derek Kelly . Su hijo, Jake, nació en noviembre de 2003.

Carrera
Su presencia televisión comenzó con apariciones especiales en Ley y orden. Precio es principalmente conocido por su papel de oficial de policía (y más tarde, el detective) Fe Yokas en la serie dramática de NBC Crimen Turno de guardia, que protagonizó entre 1999 y 2005. 

Su marido era una estrella invitada recurrente en Turno de guardia como un bombero FDNY y ella describe sus experiencias como esposa de un bombero durante la especial de la serie 9/11 episodio, titulado "En sus propias palabras."

Tuvo un pequeño papel en Woody Allen 's Acordes y desacuerdos , un papel secundario en la película de suspenso psicológico Sleep Persecución , y se ha realizado un trabajo teatral. Ella también apareció en dos episodios de Sex and the City como Carrie Bradshaw amigo 's, Susan Sharon. 

Ella apareció en Sin rastro como agente Samantha Spade hermana 's, de bolsillo de Dios como Joanie, y muy recientemente apareció en un episodio de ER como una madre cuya hija estaba siendo abusada por su hija menor. En 1992, interpretó un papel secundario en la película "Jersey Girl". Apariciones recientes incluyen la versión de 2007 de la mujer biónica como Ruth Treadwell, uno de los miembros del equipo de Bionic, y episodios de Eleventh Hour , The Mentalist , persona de interés , Private Practice , y Shameless .

En 2011, fue actriz invitada en El cuerpo del delito en el episodio " All in the Family ", y en 2012, fue actriz invitada en Primaria en el episodio "The Rat Race".