Breaking News

martes, 16 de diciembre de 2014

PAUL FUSCO

Paul Fusco (New Haven, Connecticut, 29 de enero de 1953), es un productor de cine y televisión y guionista estadounidense. Fusco es el creador, guionista y productor de la serie de televisión ALF. En esta serie además prestaba su voz al melmaquiano protagonista. También es el vicepresidente de Alien Productions.

Como estudiante, Paul Fusco trabajó en el departamento audiovisual de la Escuela Secundaria Hamden en Hamden, CT, donde su interés por la televisión y el cine comenzó. Su carrera incluyó un período de realizar en el programa de TV local de niños y el trabajo varios otros que incluyó títeres y magia de escenario / ventriloquia.

A principios de 1980, se reunió con los constructores de títeres y titiriteros compañeros Bob Fappiano y Lisa Buckley quienes estaban inicio de su carrera dentro de la industria de la televisión y se unió a su equipo. Juntos hicieron varios especiales de televisión para HBO, Showtime y otros como The Crown Of Bogg y el Día de San Valentín que casi no lo era.