Breaking News

domingo, 14 de diciembre de 2014

TRISH STRATUS

Patricia Anne Stratigias (18 de diciembre de 1975), más conocida por su nombre artístico Trish Stratus, es una ex-modelo y luchadora profesional canadiense semi-retirada, de ascendencia griega. 

Actualmente firmó contrato con la WWE para participar en luchas de RAW y como entrenadora del programa WWE Tough Enough. Como modelo apareció en las portadas de varias revistas famosas de salud y bienestar físico, tales como Musclemag, Flare y Total Women's Fitness. 

Además, realizó una serie de famosos calendarios conocidos como «Dream Team». Como luchadora, fue declarada la Diva de la Década en el décimo aniversario del programa RAW, además es miembro del WWE Hall of Fame en el año 2013, siendo reconocida como una de las mujeres con mayor influencia en la lucha libre profesional junto con Lita.

Como luchadora, Stratigias logró ganar el Campeonato Femenino de la WWE en siete ocasiones, estableciendo un récord en la WWE. Logró ganar el Campeonato Hardcore de la WWE una vez, siendo una de las pocas mujeres en ganarlo. Su último campeonato femenino lo obtuvo el mismo día de su retiro, en su último combate.

Vida personal
Trish tiene ascendencia griega y polaca, y es la hija mayor de John y Alice Stratigias. Tiene 2 hermanas llamadas Christie y Melissa. El 30 de septiembre de 2006 se casó con su novio de la secundaria. A la boda asistieron antiguas divas de la WWE como Ashley, Lita, Molly Holly, Ivory, Torrie Wilson, Victoria, Lillian Garcia, Mickie James y Maria. Su vestido de bodas fue mostrado en la portada de la revista Today's Bride.

Stratigias ha rechazado posar desnuda para Playboy ya que afirma que prefiere ser recordada por su carrera como luchadora.

Trish ha formado parte de varias organizaciones de caridad como Ronald McDonald House, Dreams Take Flight y las Olimpiadas especiales. El 29 de marzo de 2008, participó en la Island Triathlon Series para ayudar a recaudar dinero para la organización Dignitas International.