Breaking News

miércoles, 21 de enero de 2015

CHRISTINE WHITE

Christine Lamson Blanca (4 mayo 1926 hasta 14 abril 2013)  fue un americano actriz, más conocido por su papel en la serie de televisión The Twilight Zone episodio "Nightmare at 20,000 pies".

Primeros años de vida
White nació en Washington, DC a los padres Lucía W. James y Andrew Blancas.  Si bien el estudio de Inglés en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill comenzó a actuar en obras de teatro. Obtuvo una maestría en el habla y el drama de la Universidad Católica . 

Carrera
Por la década de 1950 había dejado su casa en la ciudad de Nueva York y se mudó a Los Ángeles donde ella comenzó a aparecer en programas de televisión. Su primer papel fue en 1952 en la serie The Web . 

A lo largo de su carrera de 20 años que jugó en más de 50 funciones, entre ellas, Bonanza , "El pistolero de San Francisco", Perry Mason , El hombre del rifle , El Loretta Young Mostrar , Los intocables y Papá lo sabe todo . Su último papel fue en la película para televisión de 1976 "James Dean" . 

Su papel más popular fue junto a William Shatner en la zona crepuscular episodio "Nightmare at 20,000 Feet" , donde se retrata la esposa de "Bob Wilson" (Shatner), "Julia Wilson". Mostrar anfitrión Rod Serling dijo a los televidentes al principio del episodio que el destino de Bob en el vuelo era el 'rincón más oscuro de la Dimensión Desconocida. " 

Muerte
White murió el 14 de abril de 2013, en un hogar de ancianos en Washington DC