Breaking News

sábado, 24 de enero de 2015

NICHOLAS GEORGIADE

Nicholas Georgiade (nacido el 25 de mayo 1933) es un americano el actor de televisión y cine.

Él es un veterano de 37 películas y programas de televisión. Su carrera en televisión comenzó el 11 de diciembre 1958 Playhouse 90 episodio titulado Siete Contra el Muro con Warren Oates, Tige Andrews y Paul Lambert. 

Georgiade siguió esto con el juego de Tommy en el 23 de enero 1960 Westinghouse Desilu Playhouse episodio Reunión en Apalaches que incluía Cameron Mitchell y Jack Warden .  Otras apariciones en esos programas notables como Hawaiian Ojo , Hawaii Five-O , Daniel Boone , Batman , I Spy , Kojak , y The Rockford Files . 

Su papel más conocido fue el de Agente Federal Enrico "Rico" Rossi en 105 episodios de la 1959-1963 bateó programa de televisión ABC, Los Intocables .

Georgiade tenía un papel secundario como detective en la estrella tachonada película de 1963, El mundo está loco Mad Mad World,,, Mad protagonizada por Sid Caesar , Ethel Merman , Spencer Tracy , Mickey Rooney , y Milton Berle entre otros. También tuvo papeles menores en la película de 1985 Las niñas de Mugsy con Ruth Gordon y película de 1993 Una proposición indecente con Robert Redford y Demi Moore .

Vida personal
Se divorció de Davee Decker y se volvió a casar con Anita Raffi.