Breaking News

domingo, 18 de enero de 2015

PALOMA BERNARDI

Paloma Bernardi ( São Paulo, 21 de abril de 1985) es una actriz brasileña, hija del empresario Néstor Bernardi gaucho y artista visual y de la ex bailarina del Ballet Popular do Recife, Dil Bernardi. Nacida en la ciudad de São Paulo de al norte de la ciudad de São Paulo, donde se mantiene con su familia Amarte Espacio Cultural.

Biografía
Paloma comenzó su carrera haciendo varias primeras operaciones, a sus once años asistió a su primera novela Colégio Brasil representada por SBT donde vivía Antonia. En la adolescencia Paloma salió de novelas debido a los cambios en su cuerpo, pero el joven tomó el tiempo libre para estudiar el plan de estudios de la actriz son cursos de interpretación y de radio universidad y TeVe.

En 2008 dio vida a la tranquila Luna Os Mutantes: Caminhos do Coração de Record. Al año siguiente, interpretó a Mia en la telenovela de Globo Viver a vida. En 2011, ocupó el cargo de Alicia en el país, de la novela de las nueve representada por Globo, Insensato Coração,2 donde vivió entrenador personal

En 2011, después de terminar su trabajo en Insensato Coração , fue invitado por Licia Manzo Ana Fonseca para interpretar la novela A Vida da Gente, que sería su primera ventaja en novelas, pero poco tiempo después, fue "de-escalada" del papel cuando el autor dijo en una entrevista que "Fernanda Vasconcellos es la" más perfecta "para el papel." Por lo tanto, el autor pidió disculpas a Paloma, quien dijo que entendía perfectamente la decisión de Licia.

En las nueve novelas escritas por Gloria Perez y se muestran por Globo, Salve Jorge,3 4 vivió su primer villano, Rosangela: la trama era una hermosa muchacha joven y ambicioso, Yo tenía el sueño de convertirse en un modelo, pero era una víctima de la trata de personas para sobrevivir y tuvo que prostituirse, pero no sufrir decidido ir por encima de todo y de todos a llevarse bien, después se convirtió en un distribuidor, cómo molesta su personaje Rosangela visto un gran rival del protagonista Morena (Nanda Costa) y uno de los mejores aliados de Livia y Wanda (Cláudia Raia) (Totia Meireles .) El final de su personaje era como los demás detenidos cuando trataban de huir al Brasil.

Paloma era insultada en las calles debido a su personaje de Rosangela, de la novela Salve Jorge escrita por Gloria Perez, que fue víctima en el principio y en el transcurso de la novela se convirtió en distribuidor, Paloma tuvo en cuenta la reacción del público a odiar al personaje, que fue su primer villano.

Paloma ha participado en varios videos musicales de cantantes como João Bosco & Vinicius la canción Too Late y uno al lado del cantante Pagoda Thiaguinho música, relájate.

Paloma se encuentra rodando escenas de su estreno de las películas en la que el personaje principal se encuentra en Película Lascados.

Vida personal
Paloma es la hija del empresario Néstor Bernardi y artista visual y ex bailarina del Ballet Popular de Recife, Dil Bernardi.

A los cuatro años, el São Paulo ya exhibió su talento artístico en los comerciales de televisión. Sin embargo, su sueño de ser una estrella siempre ha sido asociado con la búsqueda de una formación integral. "En la escuela, era todos los cursos: Coral, Danza, volleyball, Teatro.

Además de la formación como actriz y bailarina, un diplomado en Radio y TV, de la Universidad Metodista de São Paulo. Pero el compromiso de la belleza con la educación va más allá de la búsqueda de auto-conocimiento. Paloma también le gusta compartir experiencias. Al lado de su madre, se mantiene un espacio cultural, la Amarte, la zona norte de São Paulo.

Ha salido con el actor Bernardo Velasco y actualmente saliendo con el actor de Thiago Martins, quien era su compañera de reparto en Foolish Heart.

Filmografía
Television
PeríodoTítuloPersonajeNotasEmisoraRef
1996Colégio BrasilAntôniaParte del ElencoSBT
2007Caminos del corazónLuna ReisParte del ElencoRede Record
2008Os Mutantes - Caminhos do CoraçãoLuna ReisParte del ElencoRede Record
2009-2010Viver a VidaMia Saldanha RibeiroParte del ElencoRede Globo
2011Insensato CorazónAlicia MirandaParte del ElencoRede Globo
2012Salve JorgeRosângelaAntagonistaRede Globo

Cortometraje

AñoFilmePersonagemNotasRef
Estatísticas (Cortometraje)
The Spirit
Para sempre fiel (Cortometraje)
O Edifício
Esta Noite 17º Festival internacional de curtas
Quem tem sede bebe (Cortometraje)
2011Caso Fechado (Cortometraje)LenaProtagonista

Película

AnoTítuloPapelNotasRef
2013-2014Lascados (Filme)CenildeProtagonista

Clipes

Clipe musical
AñoGrupo/CantorMúsica
2013Thiaguinho"Desencana"
2011João Bosco & Vinícius"Tarde Demais"
2011Brenno Be"Um Outro Dia"
2010Banda Azúkar"Latinos (la hora ya llegó)"
2008Banda Money Honey"Willesden Green Box"

Teatro

Piezas de Teatro
AñoTítuloPapel
2011O Grande Amor da Minha VidaMaria Helena
Dom QuixoteAldonza
A Flor do Lixo
Fases d' Alma
Despertar na FlorestaAgualina
Galileu Galilei
A Bruxinha que Era Boa
Dom Bosco
Romeu e Julieta
Woyzek
Pequena Sereia II
Fases d' Alma
Aladdin
Hércules
A Polegarzinha
A Vida É Sonho
O Novo
The Fame
Publicidad
Paloma comenzó desde los cuatro años con publicidad, estrenando diversos comerciales para la TV, al lado de Xuxa para marcas de calzados y varias otras.

Fisk
Con inversiones de más de 10 millones de R$ en publicidad para 2012, el Centro de Ensino de Idiomas Fisk lanza su campaña publicitaria de 2012 con los actores Paloma Bernardi y Bruno Gagliasso. En todas las piezas Paloma y Bruno viven situaciones divertidas, intentando asociar un clima de energía positiva al aprendizaje de idiomas. “A intenção é mostrar de forma leve a importância da busca do conhecimento, sem recorrer a imagens sisudas ou muito solenes”, afirma Christian Ambros, diretor da Fundação Fisk.

“A escolha de protagonistas alegres e animados vai nesse sentido. É a primeira vez que a Fisk utiliza 2 estrelas Globais para o lançamento de uma campanha”, acrescenta. E a experiência publicitária comprova que a utilização do humor sempre ajuda a fixar a mensagem veiculada.

L´Oréal Paris (Cor de Estrela)
Paloma Bernardi ao lado de Luiza Brunet e Grazi Massafera, estrelaram a campanha “Cor de Estrela”, da L’Oréal. Em seu blog, a atriz revelou ter realizado um sonho com o trabalho.

Isso porque, na escola, ela disse ter escutado diversas gozações por conta de seu cabelo. “A gravação desse comercial foi um sonho realizado. Um desejo que tenho desde que era criança. Sonhava em fazer uma campanha publicitária voltada aos cabelos, mas parecía algo muito distante. Eu era muito zoada pelos garotos, afinal de contas, o diferente sempre é motivo de gozação. E na minha turma, só eu tinha o cabelo tão volumoso e cacheado. Então, já viram, até de vassoura eu era chamada”, escribió.

Mas mesmo assim, ela garante nunca ter desgostado de suas madeixas: “Curiosamente, eu sempre amei meus cabelos. E hoje fico feliz de poder representar a mujer brasileña”, completó.

Garnier Nutrisse (Vermelhos Apimentados)
Paloma fue pelirroja para Salve Jorge para hacer de la malvada Rosangela. La actriz tuvo color de cabellos como el más pedido en la Central de Atención al Telespectador de TV Globo; y dijo que el tono pelirrojo fue sugerido por ella y le encanta inspirar a otras mujeres en Brasil por el color de su pelo.

Bebecê
Joven y llena de energía, la actriz da a las marcas el representar a la mujer brasileña. "Uma menina meiga e ao mesmo tempo uma mulher sensual", explica o diretor-presidente da Bebecê, Analdo Slovinski Moraes.

Sobre sus preferencias en relación al calzado, Paloma explica que sandalias y chatas son verdaderas pasiones. "Para o dia a dia, gosto de roupas mais soltas e despojada, ideais para usar com calçados mais baixos", conta. Mas, para festas, eventos e ocasiões especiais, ela diz que não dispensa um salto. "O salto alto tem o poder de deixar a mulher mais bonita e elegante", finaliza.

Paloma fue tapa de las principales revistas brasileñas, hizo un gran éxito interpretando a Rosângela en Salve Jorge.

Premios
AñoPremioCategoríaIndicaResultado
2010Mejores del AñoRevelaciónMia Viver a VidaIndicado
2010Super Cap de OuroRevelação (Ela mesmo)Ella misma (Mia Viver a Vida)Venció
2011Premio Joven BrasileñoActrizElla mismoIndicado
2013Meus Prêmios Nick 2013Gata del AñoEla mesmoIndicado
2013Premio Joven BrasileñoActrizEla mesmoPendiente