Breaking News

jueves, 15 de enero de 2015

PATTY BOUVIER

Patty Bouvier2Patricia "Patty" Alvarine Bouvier es un personaje menor de la serie animada "Los Simpson". Aparece por primera vez en el episodio "Simpsons Roasting on an Open Fire". Es hermana gemela de Selma Bouvier y hermana mayor de Marge Simpson.

Tiene 45 años, es soltera, fumadora compulsiva, empleada en el Departamento de Tráfico de Springfield. Detesta tanto a Homer que preferiría dejar conducir a un incompetente por las calles de Springfield, con tal de no perder la oportunidad de gastarle una broma a Homer. 

A Patty le gusta tener todo bajo control y ha escogido una vida de celibato. Ha encontrado su verdadero lugar en el Departamento de Tráfico, donde realiza exámenes de vista y autoriza las licencias para conducir de las personas. Ella se asegura que todos, no importa la profesión, la religión, el género o el país de origen, tengan los mismos privilegios: el privilegio de hacer colas interminables, de acumular papeleo injustificado y de escuchar su voz plena de sarcasmo.

Tanto Homer como Patty y Selma no pueden ni verse. A las gemelas no les importa siquiera el estado de salud de Homer: en una ocasión, mientras Homer está siendo sometido a una arriesgada operación de corazón, ¡Patty y Selma le presentan un hombre a Marge!. En otro capítulo, cuando Homer finge su muerte, le regalan a Marge una lápida para colocar en la tumba de Homer, que habían comprado el día de la boda de Marge.

Cuando Homer y Patty se encuentran y deben saludarse con un beso, Patty se imagina a Edna Krabappel para no vomitar.

A Patty Bouvier le gusta hacerle cosquillas en los pies a sus sobrinos, y odia perderse algún capítulo de su amor imposible, Richard Dean Anderson. Pasa sus noches en casa viendo la serie MacGyvery fumando muchos cigarrillos, sin embargo se siente ofendida cuando se le insinúa que su vida es aburrida y vacía. Patty se enorgullece de estar menos desesperada que su hermana gemela, Selma, quien se ha casado y divorciado en numerosas ocasiones. Salió un tiempo con Seymour Skinner, pero evitó casarse con él debido a la estrecha relación que tiene con su hermana y tenía lástima de dejarla sola.

Luego se la ve a Patty en un Desfile del Orgullo Gay y más tarde, en la decimosexta temporada, ella revela que es lesbiana después de que en Springfield se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo. Marge se enfada mucho con Patty por haberle ocultado su sexualidad durante tantos años, a lo que contesta: “¡Se podía ver desde el espacio!”. Patty Bouvier estuvo a punto de casarse con su novia Verónica, pero descubrió que en realidad se trataba de un hombre que ocultó su sexo para poder ingresar a un torneo de la Asociación de Mujeres Golfistas Profesionales. También se sabe porque cuando vio a Homer desnudo dijo ahí va mi último deseo heterosexual.

En el episodio de la vigesimosegunda temporada "The Blue and the Gray" se revela que es pelirroja, y que la ceniza de su cigarrillo ha tapado el color.

En el juego The Simpsons Game aparece con forma de dragón bicéfalo junto su hermana Selma. También aparecieron con ese aspecto en el episodio "Marge Gamer".