Breaking News

viernes, 16 de enero de 2015

RON THOMPSON

Ron Thompson (nacido el 31 de enero 1941) es un estadounidense de cine, televisión, actor de teatro, cantante y compositor.

Nacido en Louisville, Kentucky , Thompson es quizás mejor conocido por sus papeles principales duales en Ralph Bakshi aclamada rotoscope película americana Pop y la serie 1970 TV Baretta en el papel del detective Nopke. 

Thompson tuvo una breve carrera como cantante de rock en la década de 1960 y escribió y grabó varios sencillos como Ronnie Thompson, bajo la guía de su mentor y amigo, rockabilly cantante Ersel Hickey . 

Thompson se originó el papel de Shanty Mulligan en el 1969 el Premio Pulitzer obra ganadora hay lugar para ser alguien por Charles Gordone y ganó el Premio del Círculo de Los Angeles Drama Critics por su teatro 1973 actuación principal en la obra ¿Un desgaste Tiger una corbata? 

Thompson hizo un retrato dramático de Henry David Thoreau en el 1976 NBC serie de televisión The Rebels . 

El 12 de enero de 2014 El Teatro Egipcio en Hollywood, California , había una proyección especial de pop americano con Thompson y coprotagonista Mews Pequeño en la asistencia,  que era la primera vez que Thompson tenía nunca presentó la película antes de un concierto audiencia.