Breaking News

sábado, 28 de marzo de 2015

AJUMA NASENYANA

Ajuma Nasenyana es un keniano modelo. Ella ha trabajado con Victoria Secret y Carlos Mienes , entre otros diseñadores.

Nasenyana es una modelo nacida en la ciudad de Lodwar , situado en el distrito de Turkana de Kenia 

Su primera incursión en el modelaje fue en el Miss Turismo Kenia competencia en 2003, donde fue coronada Miss Nairobi. Fue a través de este concurso que ella llegó a la atención de Lyndsey McIntyre de Agencia de Modelos Surazuri.

Poco después, Gamma Photo Agency llegó a Kenia para hacer un reportaje sobre el trabajo de exploración de McIntyre y se lo toma con Nasenyana que se convirtió en la característica principal de la historia; que más tarde se corrió en la francesa Gala revista. Las imágenes tomadas fueron compilados en una cartera y se presentaron a la agencia internacional de modelos de Ford, quienes la introdujeron en Ford Supermodel of the World competencia.

En noviembre de 2003, Nasenyana viajó a Europa para construir su cartera antes de la final de Supermodelos en la ciudad de Nueva York . Pronto se firmó con agencias en Londres , Italia , Austria, España , Irlanda , Canadá y Suecia .

Nasenyana participó en la Semana de la Moda de Nueva York junto con Naomi Campbell y Alek Wek para diseñadores como Baby Phat y Carlos Mienes antes de viajar a Milán para modelar para las casas de moda como Ungaro durante la Semana de la Moda. Italiano París fue el destino final durante la feria de invierno temporada y diseñadora británica Vivienne Westwood su modelo de liderazgo en su espectáculo hizo.

Desde entonces, Nasenyana ha disparado varios editoriales de revistas, un video para Lacoste, y un catálogo de Issey Miyake .

En 2011, también fue nombrado AFI africana Internacional de la Moda de, África Semana de la Moda Modelo del Año 2012.

Además de modelar, Nasenyana ha criticado la tendencia aparente en su natal Kenia hacia el rechazo de los indígenas africanos negros estándares físicos de belleza a favor de los de otras comunidades. En una entrevista con el periódico de gran formato de Kenia el Daily Nation , señaló que "parece que el mundo está conspirando en predicando que hay algo mal con las damas 'de Kenia pelo rizado y piel oscura [...] Sus folletos son todos acerca de aclarar la piel , y parecen estar haciendo un buen negocio en Kenia. Simplemente me choca. No está bien que un caucásico que nos dicen para aligerar nuestra piel [...] Nunca he intentado cambiar mi piel. Soy natural. La gente en Europa y América aman mi piel oscura. Pero aquí en Kenya, en mi país, algunos consideran que no es atractivo "

Como remedio, Nasenyana ha contemplado el lanzamiento de una línea de tratamientos cosméticos y natural para mujeres como ella. Ella espera que sus productos les inspirarán sus contemporáneos a amar a su propia apariencia en lugar de intentar alterar por medios artificiales, como por blanqueo de la piel.