Breaking News

sábado, 28 de marzo de 2015

ANA HICKMANN

Ana Lúcia Hickmann (nacido el 01 de marzo 1981) es un modelo brasileño que ha trabajado para Victoria Secret, Nivea, L'Oreal, Clairol, y Bloomingdales. Ella ha aparecido en la versión sudafricana de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, y en las portadas de brasileña Vogue, Marie Claire y Elle .

Obras
Actualmente distribuye sus propias prendas de vestir y cosméticos líneas, maneja un estudio de fotografía y un DJ agencia,  y la co-anfitriona del programa diurno Progamma da Tarde, (con Britto Júnior y Ticiane Pinheiro) en la red de televisión brasileña Rede Record. 

Uno de los clientes habituales en su programa es mago Mario Kamia, que realiza una serie de trucos e ilusiones. Algunas de las ilusiones de Kamia involucran el uso de Hickmann como su asistente, incluyendo su división en tres de la muchacha Zig-Zag y aserrado por la mitad con una sierra Buzz. 

Vida personal
Hickmann, quien es de ascendencia alemana , fue una vez aparece en el Libro Guinness de los Récords como "El modelo con las piernas más largas", que mide 46.5 "(118 cm, medida desde la cadera hasta el talón) de una altura total de 73". Desde 2002, el Libro Guinness ya no muestra este título.

Ella se clasificó # 47 y # 85 en las Maxim Hot 100 mujeres de 2004,  y 2005 respectivamente.

El 14 de febrero 1998 se casó con la ex modelo de Alexander Corrêa. En agosto de 2013, Hickmann anunció que estaba embarazada con el primer hijo de la pareja. Ella dio a luz a su hijo, Alexandre, el 7 de marzo de 2014.