Breaking News

sábado, 14 de marzo de 2015

CHANDRA NORTH

Chandra North (nacido el 31 de Julio de 1973 en Dallas, Texas, EE.UU.) es un modelo americano.

Los primeros años
Al crecer, Norte tenía aspiraciones de convertirse en una bailarina profesional. En su adolescencia, Norte era un poco rebelde. Mientras sus compañeros de clase asistirían baile de la escuela, ella sería golpear hasta clubes nocturnos subterráneos. 

Mientras asistía a la Universidad Metodista del Sur, fue descubierta por un modelo masculino durante sus vacaciones de primavera. Poco después, ella firmó con la Agencia Kim Dawson en Dallas y ella aseguró trabajos como modelo para periódicos locales y tiendas por departamento catálogos.


En 1991, el Norte de Texas dejó para perseguir su sueño de convertirse en una bailarina profesional. Poco después de mudarse a la ciudad de Nueva York, su carrera como modelo la trasladó a París. Después de luchar para que sea en Europa, Norteamérica, regresó a Nueva York donde conoció a su futuro marido, a continuación, un mensajero de la bicicleta. Con su apoyo, que finalmente aterrizó más trabajo.

Carrera
En 1995, el Norte aparece en la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition en la que llevaba un bikini hierba. Desde entonces, ella ha aparecido en anuncios de Alberta Ferretti, Versace, Saks Fifth Avenue , Givenchy, J.Crew, Valentino , Chanel, y Banana Republic. Norte ha recorrido las pistas de aterrizaje para Christian Dior , DKNY, y Chanel. Norte también ha aparecido en las portadas de Vogue , Elle , Marie Claire , y el bazar de Harper .

En 1999, el Norte se presentó en el Calendario Pirelli. Actualmente Norte está representada por ADN Modelo de Gestión , Agencia de Modelo FM y Agencia Kim Dawson . 

En 2012, el norte era el modelo de impresión para celebrar Shiseido 140 aniversario 's.