Breaking News

sábado, 14 de marzo de 2015

ERIN HEATHERTON

Erin Heatherton (nacido Erin Heather Bubley, 4 marzo de 1989) es una modelo y actriz estadounidense. Ella es mejor conocida por su trabajo para el minorista de lencería de Victoria Secret.

Primeros años
Heatherton nació y se crió en Skokie, Illinois , hija de Laura (née Stein) y Mark Bubley.  Su familia es judía , y asistió a Salomón Schechter Day School , una escuela judía, así como Niles North High School .


Carrera
Heatherton fue descubierto por un cazatalentos mientras estaba de vacaciones con un amigo en South Beach , Miami. A la edad de 17 Heatherton se trasladó a la ciudad de Nueva York y firmó con la Agencia Marilyn . En septiembre de 2006 lanzó su carrera en la ciudad de Nueva York, caminando por Diane von Fürstenberg.

Desde entonces, ha caminado por Prada, Stella McCartney , Chanel , Tommy Hilfiger , Marc Jacobs, Jason Wu , Carolina Herrera , Michael Kors , Christian Lacroix , Lacoste , Valentino, Oscar de la Renta , Zac Posen , Dolce & Gabbana , Moschino , CORDERO , Elie Saab , Carmen Marc Valvo , Derek Lam , Etro , Isaac Mizrahi , y otros. 

A la edad de 17 años, consiguió su primera portada con un toque italiano. Desde entonces ha aparecido en las portadas de D , Grazia , Terciopelo, Elle Checa, Rusia Elle, Elle Francia, Serbia Elle, GQ España, GQ Alemania, Belleza en la revista Vogue, Rush, Flair Austria, y Muse.  Ella también apareció en la portada de British GQ, GQ México, GQ Rusia, Rumania GQ, GQ y China, junto a su compañero de Victoria Secret Angels Candice Swanepoel , Lindsay Ellingson y Lily Aldridge . Además, ella ha aparecido en editoriales para Mixte, Elle británica, Entrevista, italiano D, Numero, V, italiano Marie Claire, y el bazar de Harper. 

Campañas de Heatherton incluyen Chopard, XOXO, Diesel, Versace, Lord & Taylor, Blanco, BLK DNM, John Galliano, H & M, Blugirl, Lacoste, Armani, Liu-Jo, Valentino, Karl Lagerfeld, Osiris, Pronovias, y Dolce & Gabbana. 

Heatherton es una supermodelo destacado en el secreto de Victoria página web. Caminó en el Victoria Secret Fashion Show en 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, y 2013.  En 2010, Heatherton fue contratado oficialmente como Victoria Secret Ángel hasta 2013. Heatherton ha aparecido en varios anuncios de televisión para la marca , y ha sido un rostro ofrecido por muchas de las campañas de las marcas, incluyendo un único cartelera que ofrece la ciudad de Nueva York para el lanzamiento Showstopper de la compañía. Ella ha aparecido en muchos de los viajes de prensa de la marca y eventos en las tiendas.

En septiembre de 2007 Heatherton fue nombrada una de las mejores chicas nuevas de la temporada por Elle.com, seleccionada por la directora de casting Douglas Perrett. Ese mismo mes también fue nombrado uno de arriba y recién llegados de la temporada por WWD .

A partir de diciembre 2013 Heatherton ocupa el puesto número 15 en la lista de las 25 principales Models.com modelos más sensuales.

En 2013 se anunció que Heatherton dejó agencia Marilyn firmar con IMG.