Breaking News

domingo, 15 de marzo de 2015

INÉS RIVERO

María Inés Rivero (nacido el 7 de junio de 1975) es una modelo argentina. Ella fue descubierta a los 14 años de edad. Ella saltó a la fama gracias a su trabajo como el de un ángel de Victoria Secret y fue mostrado en las portadas de Elle , Vogue , Cosmopolitan , Moda, Marie Claire, y Mirabella largo de diferentes países.

Primeros años y familia
Rivero nació en Argentina. Se crió en la ciudad de Córdoba, Argentina . Su madre la matriculó en una escuela de modelos cuando era una niña. 

Ella hizo su debut como modelo a los 14 años en un desfile de moda local. Un agente descubrió Rivero a través de su escuela de modelaje a los 16 años en su ciudad natal, Córdoba. Un año más tarde, a los 17 años, tuvo un gran éxito cuando ganó el de la "Elite Look of the Year" concurso en Argentina. 

Carrera
La gran oportunidad de Rivero llegó cuando ella firmó con Victoria Secret para convertirse en uno de sus notables Angels. Un contrato de Ángel ayuda a modelos ganan fama dentro de la industria. Rivero se unió a la campaña de Victoria Secret a finales de 1990. Trabajó junto a modelos como Heidi Klum , Adriana Lima , Alessandra Ambrosio , Tyra Banks , Karolina Kurkova , Daniela Pestova , Stephanie Seymour , y Karen Mulder . Ella estaba en lo que se considera como la primera ola de los Ángeles para la Compañía. Al ser la cara de la marca significaba que Rivero se utilizó para todos los trabajos de catálogo y se puso a caminar en lo que se ha convertido en uno de los eventos más vistos del año. El Victoria Secret Fashion Show .

Trabajar con Victoria Secret significa que Rivero tenía que tener una cierta imagen. Tenía que mantenerse en forma y ser capaz de dar un look sexy, segura mientras se modela la ropa interior de la marca vendió. Pero ella también tenía que ser visto como fácil identificarse; una esposa, una madre, etc. Victoria Secret se sabe que sólo elegir las más bellas mujeres con las mejores personalidades y estilos de vida para representar a su empresa.

El año pasado, en 2012, después de casi dos décadas de caminar por las pasarelas y posar para los fotógrafos, Rivero decidió experimentar el otro lado de la industria del modelaje y se unió al elenco de la nueva demostración de la realidad "Model Latina South Beach", donde diez modelos latinas voluntad competir por la oportunidad de ganar $ 25,000, un puesto como portavoz de nuvoTV, y un contrato con la agencia de modelos internacional, Gestión Q . El espectáculo se estrenó el 28 de mayo de 2012. Ella se sienta en el panel de jueces para el show. Durante una entrevista en 2012 Julio Rivero habló sobre su papel en la serie. Ella dijo, la parte más gratificante de la experiencia es ser capaz de transmitir las lecciones que ha aprendido como modelo y ayudar a las mujeres jóvenes a crecer en la industria.

Junto con el modelado y la televisión Rivero también ha trabajado en la industria de la música. Grabó un álbum titulado "Hasta Siempre". El único impacto que se lanzará fuera de ella es "Che Guevara", que trata sobre el revolucionario de origen argentino Che Guevara . Rivero también apareció en la película El diablo viste de Prada (2006). 

Imagen pública
Rivero es un defensor de la salud de la mujer. En una entrevista de 2012 que hablaba acerca de los modelos de influencia tienen sobre las mujeres y la manera en que ven a sí mismos y lo que la gente en su industria puede hacer para que las mujeres se sienten más cómodos y confiados en su propia piel. Rivero cree que las mujeres tienen la impresión equivocada de la industria del modelaje, y piensan que tienen que ser tan delgada como las modelos que ven o que necesitan una cirugía plástica para lucir de cierta manera. Ella también dice que los hombres son más propensos a ser atraídos por las mujeres que son naturales, por lo que en lugar de tratar de encubrir con el maquillaje, ella le dice a la mujer que acaba de ser confiado con lo que son. Rivero reconoce la gran influencia que los modelos tienen sobre las mujeres en todas partes, y dice: "Creo que podemos inspirar a las mujeres por estar sano y en forma y mostrar nuestros cuerpos con confianza".

Vida personal
Rivero ahora reside en Miami Beach, FL, donde participa regularmente en cirugía plástica y otros medios para mantener un brillo joven, lo que contradice muchas de sus declaraciones sobre la belleza natural para jóvenes modelos. Rivero tenía su residencia en la ciudad de Nueva York . Estaba casada con financiador cubano Jorge Mora. Dieron la bienvenida a su primer hijo en 2001. Rivero se ha sabido expresar lo que se necesita en una relación sana en sus entrevistas, en base a su larga duración matrimonio con su marido. Ella dijo en una entrevista con Pulso de Cupido que ella y Mora sabe respetar el espacio del otro y de hablar siempre a través de sus temas. "Una de las primeras cosas que hicimos fue aprender cómo luchar con eficacia, por lo que nos ayudó a través de un montón de problemas", dice ella. "Aprender a hablar de las cosas es la clave, y estamos bastante bueno en eso ahora."