Breaking News

domingo, 15 de marzo de 2015

KAROLÍNA KURKOVÁ

Karolína Kurková (pronunciación checa: [Karolina Kurkova] ; nacido el 28 de febrero de 1984), También Karolina Kurkova, es un checo modelo, más conocido como ex Secret ángel de Victoria, y la actriz. Mario Testino elogió las "proporciones de su cuerpo y la cara, así como su nivel de energía", y dijo que" ma [de] su un modelo que podría adaptarse a casi en cualquier momento". Vogue editor Anna Wintour la llamó la "próxima supermodelo".

Kurková está entre los modelos mejor pagadas del mundo, después de haber ganado un estimado de $ 5 millones en el año 2007. Ella colocó sexto en el Forbes lista anual de los modelos con mayores ingresos.

Primeros años
Karolína Kurková nació en Děčín , Checoslovaquia , a Josef Kurka, un jugador de baloncesto Checa, y un eslovaco madre. Mientras Kurková era joven, ella se hizo la diversión de por su altura. Sin embargo, después de un amigo envió fotos Kurková a una agencia en Praga , a los 15 años, obtuvo una pista apariencia, así como conciertos para la publicidad comercial y de impresión. Más tarde viajó a Milán para ganar más experiencia y firmó un contrato de modelaje con Miuccia Prada . 

En septiembre de 1999, Kurková apareció en la edición americana de la moda y el estilo de vida de la revista Vogue , y, después de mudarse a la ciudad de Nueva York a la edad de 17 años, apareció en la portada de la edición de febrero de 2001. 

Carrera
Modelado
Tras su portada de Vogue, Kurková fue reconocido en alta costura desfiles de moda. Además, la marca de lencería Victoria Secret la eligió para formar parte del desfile de moda de webcast de 2000, a pesar de que sólo tenía 16 años en ese momento casas de moda prominentes tales como Yves Saint Laurent firmaron Kurková a los contratos, mientras que las campañas de impresión para Tommy Hilfiger , Valentino , Louis Vuitton , John Galliano , Chanel , Christian Dior , Hugo Boss , Versace , H & M , y otros ayudó a exponer aún más. En el 2002 de Victoria Secret Fashion Show , que llevaba la "Estrella de la Victoria" de la fantasía del sujetador , un valor de casi $ 10 millones. Otros de sus créditos en la pista de la de ella incluyen Alberta Ferretti , Alexander McQueen , Balenciaga , Calvin Klein , Carolina Herrera , Chanel , Christian Dior , Dolce & Gabbana , Givenchy , Gucci , Karl Lagerfeld , Louis Vuitton , Marc Jacobs , Prada , Ralph Lauren , Stella McCartney , Versace , y Vera Wang .

Kurková fue nombrada "Modelo del Año" en los 2002 VH1 Fashion Awards / Vogue, en parte por su ética de trabajo, después de haber trabajado 23 semanas recta. Fotografiada por Steven Meisel , que se presentó en la portada de América 09 2004 Vogue como uno de los "Modelos del momento".

Kurková ha aparecido en más de 25 revista Vogue cubre internacionalmente, incluyendo el francés, el italiano, el Reino Unido , alemán, ruso, griego, y las ediciones de Corea, y también ha aparecido en ediciones internacionales de Elle , Vanity Fair y The Face . Ella ha trabajado con los fotógrafos de moda señaladas como Steven Klein , Mario Sorrenti , y Mario Testino .

Después de ser contratado como el de un Victoria Secret Ángel en 2005, ella apareció en el Victoria Secret Fashion Show 2006, mostrando los 6.500.000 dólar "Hearts On Fire" Fantasy sujetador adornada con casi 2.000 diamantes que pesa 800 quilates (160 g) con un broche de diamantes pieza central un peso de 10 quilates (2,0 g).  Como un ángel, ella recibió una estrella en el Hollywood "Paseo de la Fama" antes del 2007 de Victoria Secret Fashion Show, apareció en la portada de febrero 2008 Esquire , re- creando el clásico 1966 Angie Dickinson cubre para el 75 aniversario de la revista, [13] y fue elegido como parte de 100 personas más bellas de la revista People en el mundo. En diciembre de 2007, ella apareció en anuncios impresos para Dell .

En el último desfile Cía Marítima, el físico inesperadamente más pesado de Kurková trajo las críticas de la prensa brasileña que tiene "demasiada grasa de la espalda, las manijas del amor y la celulitis ". Kurková tiene una hendidura suave en lugar de un ombligo debido a una cirugía que tenía como un bebé,  y fotografías son a menudo alteradas por la adición de una imagen de un ombligo para ocultar esta.

En noviembre de 2008, E! Entertainment Television la votó la mujer más sexy del mundo, superando a Angelina Jolie , Scarlett Johansson , y compañeros Angels Gisele Bündchen , Heidi Klum y Adriana Lima . Kurková modelado para Bottega Veneta campaña de primavera de 2011 en un clásico de Hitchcock estilo. 

Kurková debutó en el cine junto a Frankie Muniz , Harvey Keitel , y Amber Valletta en 2007 de Howard Himelstein de mayoría de edad de comedia dramática , My Sexiest Year . Ella jugó Courtney A. Krieger / Cover Girl en la acción en vivo 2009 GI Joe: The Rise of Cobra película., era juez invitado en la decimoquinta temporada de Next Top Model de Estados Unidos y la cuarta temporada de la alemana Next Top Model .

Ella apareció en el 2008 de la Academia de Música Country , junto con Dwight Yoakam en la entrega del premio "Mejor Vocalista Femenina" de Carrie Underwood . En septiembre de 2010, protagonizó invitado Karolína en NBC 's Chuck temporada 4 episodio, " Chuck Versus the Suitcase ". Ella jugó Sofía Stepanova, un espía enemigo posando como una supermodelo. 

Kurková apareció junto alemán modelo Eva Padberg en el programa de televisión de realidad Das perfekte Modelo, un casting-show modelo similar al de Alemania Next Top Model . El show salió al aire en la primavera de 2012 en el programa de televisión alemana VOX . El programa fue cancelado debido a la baja calificación en el verano de 2012. Kurková hizo una aparición especial en la serie de televisión 30 Rock en la Temporada 6, Episodio 9 titulado "Día de Salto "en febrero de 2012.

Kurková apareció como ella misma en un episodio de la persona de interés , en una trama secundaria donde el personaje del detective Fusco ( Kevin Chapman ) protege Kurková de gángsters armenios. La trama secundaria, que se intercalan a lo largo del episodio, ocupa menos de dos minutos en la pantalla y se juega para el alivio cómico. Karolina es también un entrenador supermodelo en oxígeno "The Face", junto a Naomi Campbell y Coco Rocha .

Vida personal
Ella vive en la ciudad de Nueva York 's TriBeCa distrito y disfruta de juegos de baloncesto en la cancha en el Madison Square Garden . 

El 8 de enero de 2009, FoxNews.com informó que Kurková sufría de hipotiroidismo , que llevó a su inusual físico pesado y causó Kurková ser criticado por los críticos de moda, cuando entró a la pista para Cía Marítima y de Victoria Secret en junio de 2008 y noviembre de 2008 , respectivamente. [26] En febrero de 2012 en el Consejo de Diseñadores de Moda de América foro sobre "Una vida bien equilibrada", Kurková habló de sus problemas de la tiroides:

" Pensé que me estaba volviendo loca. Yo estaba teniendo ataques de pánico cada minuto y no sabía lo que estaba pasando, porque yo he sido una persona sana. He ejercido toda mi vida. Yo siempre he comido bien y cuidaron de mí mismo."

Kurková también afirma que desarrolló síntomas de la menopausia prematura y ganó 30 libras (14 kg). Robert McConnell, un especialista en tiroides, señaló que el caso de Kurková incluye una serie de síntomas que "totalidad no encaja en uno, pequeño paquete". 

En julio de 2009, ella anunció que estaba esperando su primer hijo con su prometido, Archie Drury. [30] Kurková reveló que Drury había propuesto matrimonio durante sus vacaciones en Ciudad del Cabo , Sudáfrica ,  y que se casaron antes de octubre 29, 2009 nacimiento de su hijo, Tobin Jack Drury, que pesa seis libras tres oz. 

Caridad
En marzo de 2006, Kurková recibió un premio de la organización sin fines de lucro "Women Together" por su humanitaria labor. Kurková fue honrado por trabajar por el bienestar de los niños a través de organizaciones como "el Fondo Beautiful Life", "Artes Libres", y " Red Global de Acción Juvenil ". Kurková recibió el Premio Revista Ambiente en el Madrid Planet Hollywood restaurante el 18 de diciembre de 2003.

Premios
Kurkova fue nombrada una de las "50 personas más bellas" del mundo por la revista People en 2004, [34] y sigue siendo el modelo más joven en ganar "Modelo del Año" en los Premios de la Moda VH1 / Vogue.  Ella recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame en 2007. 

Kurkova fue catalogado por la revista Forbes como una de las supermodelos mejor pagadas del mundo. En 2012 fue honrado como "icono de estilo" en los Premios de Viena para la moda y estilo de vida . 

Karolina también recibió el Premio de Spa GALA en la categoría de "Belleza Idol", el cual fue otorgado por una de las personas revistas de Alemania.  A principios de 2013 Karolina lanzó su propia fragancia en colaboración con LR Health & Beauty Systems , una compañía de operación internacional . La cooperación fragancia ya ganó Karolina una nominación en los 2013 Premios Duftstar en la categoría. "Novedades - Estilo de vida (mujeres)"