Breaking News

domingo, 15 de marzo de 2015

LAETITIA CASTA

Laetitia Marie Laure Casta (nacido el 11 de mayo 1978)  es una actriz y modelo francesa. Casta se convirtió en un "? GUESS Girl "en 1993 y obtuvo mayor reconocimiento como Victoria Secret Ángel 1998-2000 y como portavoz de la empresa de cosméticos L'Oreal . 

Ella ha aparecido en más de 100 portadas de revistas tan populares como Cosmopolitan , Vogue , Rolling Stone , Elle y Glamour , y modelado para diseñadores como Yves Saint Laurent , Jean-Paul Gaultier, Chanel, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger , J. Crew, Louis Vuitton , Givenchy, Roberto Cavalli , Lolita Lempicka, y Vivienne Westwood Casta se convirtió en una actriz establecida, que aparece en las películas Gainsbourg (A heroica vida) , la cara y azul de bicicletas , así como el juego Ondine en el teatro Antoine .

Primeros años
Casta nació en Pont-Audemer , Normandía, Francia. Su madre, Línea Blin, es de Normandía . Su padre, Dominique Casta, es de Córcega . Ella tiene un hermano mayor, Jean-Baptiste, y una hermana menor, Marie-Ange . Pasó su infancia en Normandía y Córcega.

Carrera
Carrera de modelo de Casta habría comenzado cuando fue descubierta por el fotógrafo Frederic Cresseaux, [4] durante unas vacaciones familiares en natal de su padre Córcega , a los 15 años. Después de su registro inesperado por Jeeby, Casta fue elegida Señorita Lumio 93. 

Casta ha sido el L'Oreal Paris embajador de la marca desde 1998. Ella ha aparecido en Guess? Jeans, Tommy Hilfiger , Miu Miu , Pepe Jeans , Alberta Ferretti y XOXO campañas publicitarias. Casta ha aparecido en más de 100 portadas de revistas, incluyendo de Victoria Secret catálogos, Harpers Bazaar , ELLE revista, y Vogue revista. Ella caminó por el anual Secret Fashion Show de Victoria en 1997, 1998, 1999, y 2000. Casta fue uno de la firma de la compañía Victoria Secret Angels de 1998 a 2000. También apareció en tres consecutivos Sports Illustrated Swimsuit Problemas , Rolling Stone , y el Calendario Pirelli 1999 por Herb Ritts y 2000 por Annie Leibovitz .

En 1999, Casta ocupó el primer lugar en una encuesta nacional ordenado por la Asociación de Alcaldes de Francia para decidir quién debe ser el nuevo modelo para el busto de Marianne , una alegórica símbolo de la República Francesa , que se encuentra dentro de cada ayuntamiento francés. 

Casta se convirtió en el foco de una controversia , cuando, después de haber sido seleccionado para ser Marianne, los periódicos en Gran Bretaña y Francia  informó de que se había trasladado a Londres donde los impuestos a las rentas más altas son más bajos. El padre de Casta dijo que fue a Londres por motivos profesionales; en un programa de televisión, también dijo que ella alquiló un piso en Londres para estar cerca de su novio. El ministro francés del Interior habló de Casta en la radio ;  la comparación de las ventajas de vivir en Francia con respecto a los inconvenientes de Londres después de opositores políticos utilizan la reubicación de Casta a Londres como una oportunidad para criticar al gobierno. 

Ella es la cara de las fragancias de Chanel 's Allure, Givenchy 'flores Prohibida s, Cacharel 's Promise, Bulgari 's BLV II, Ralph Lauren 's Notorious, y en 15 de junio 2012 D & G 's Pour Femme disparo en Erice por Mario Testino . Los parisinos podrían seguir sus aventuras en el Galeries Lafayette por Jean-Paul Goude .  Para la Navidad de 2011, Peter Lindbergh disparó amor verdadero, la sola idea de Casta en la cumbre de Manhattan y entre los leones nevadas de mármol de la Biblioteca Pública de Nueva York para Tiffany & Co.  El 10 de marzo de 2010, en París, abrió la Louis Vuitton / invierno 2010 desfile de moda de otoño. El 27 de septiembre de 2010, cerró el Roberto Cavalli moda SS 2011 mostrar en Milán. 

Para su primera película, Casta ha hecho incursiones en la exitosa película Astérix y Obélix contra César , dirigida por Claude Zidi , una película de acción en vivo del cómic Asterix ; en el que Obélix , interpretado por Gerard Depardieu , desempeña una enamorada de Falbala.  Casta apareció en Les Ames Fortes , una película dramática dirigida por Raúl Ruiz . Su interpretación de Brigitte Bardot en la película Gainsbourg (Vie heroique) reveló la actriz  que recibió su primera nominación al Premio César . Casta se desempeñó como miembro del jurado en el 69o Festival Internacional de Cine de Venecia en 2012. 

Participación política
El 6 de abril de 2008, Casta demostró en una marcha blanca de protesta no violenta para pedir la inmediata liberación de Ingrid Betancourt , candidata presidencial secuestrada desde 2002 por la FARC . [27] El 30 de abril de 2002, asistió a la manifestación Viva la República después de la primera vuelta de las elecciones del 2002 elecciones presidenciales . 

Vida personal
El 19 de octubre de 2001, Casta dio a luz a su hija, Sahteene, por el fotógrafo Stephane Sednaoui . Casta está comprometida con el actor italiano Stefano Accorsi . La pareja tiene dos hijos, un hijo llamado Orlando, nacido el 21 de septiembre de 2006, y una hija llamada Atenea, nacida el 29 de agosto de 2009