Breaking News

sábado, 28 de marzo de 2015

LINDSAY ELLINGSON

Lindsay Marie Ellingson (nacido el 19 de noviembre de 1984)  es una moda americana modelo . Ella ha modelado para Chanel , Dolce & Gabbana, Proenza Schouler, Valentino y Christian Dior, así como Victoria Secret  como una de la marca de contratados " Angels ".

Vida y carrera
Ellingson creció en Moreno Valley, California , donde se graduó de Escuela Secundaria Canyon Springs y ganó tres títulos en el Campeonato Nacional de Estados Unidos para su equipo de la danza de la escuela. 

Antes de ser descubierto en la calle, se fue a la universidad en la Universidad de California en San Diego para estudiar biología. Después de una sesión de prueba, que fue enviado a París por su agencia de modelos, donde conoció a John Galliano , que la puso en el mapa. 

Ellingson primero caminó por la pasarela en la Primavera / Verano 2005, muestra Prêt-à-porter. Ella ha caminado en numerosos espectáculos como Shiatzy Chen , Blumarine , Chanel , Christian Dior , John Galliano , Gucci , Valentino , Lacoste , Victorias Secret , Marc Jacobs , Oscar de la Renta , Zac Posen , Diane Von Furstenberg , y Giorgio Armani . Sus campañas incluyen Moschino , DKNY , MAC , Dolce y Gabbana , Charles David , H & M , y Tommy Hilfiger . Ella ha aparecido en las portadas de Vogue , Marie Claire , Elle , D Magazine, GQ y L'Officiel internacionalmente y ha aparecido en las páginas de Allure , Flair , V , y iD también. 

Ella ha estado caminando para Victoria Secret durante 5 años consecutivos.  Ellingson y Emanuela de Paula fueron elegidos para ser portavoces para "Body by Victoria" de Victoria Secret junto a Alessandra Ambrosio y Marisa Miller ; ella era también un modelo ofrecido en el catálogo 2010 de Victoria Secret "SWIM". Actualmente está catalogado como uno de los 12 "supermodelos" de la marca y fue uno de los modelos que aparecen durante la demostración 2009 de la moda.  En 2011, , se convirtió en uno de la firma de la marca de los ángeles , así como la cara de su línea de perfumes VS Atracciones y su nuevo sujetador, magnífico. 

A partir de 2011 , es una de las caras de Clarins. En 2012, Ellingson apareció en álbum de fotos Forever Young de Jacques Olivar. 

En noviembre de 2013, después de seis años de noviazgo, Ellingson se comprometió con su novio de largo plazo Sean Clayton, un equipo vendedor médico y ex jugador de fútbol americano universitario.  Se casaron el 12 de julio de 2014, en Bluffton, Carolina del Sur .