Breaking News

sábado, 28 de marzo de 2015

MARISA MILLER

Marisa Lee Miller (née Bertetta ; nacido el 6 de agosto 1978) es una modelo y actriz mejor conocida por sus apariciones en la revista Sports Illustrated Swimsuit y su trabajo para Victoria Secret . Después de una temporada posando para el fotógrafo Mario Testino para revistas de moda como Vogue, Miller comenzó a trabajar para ambas empresas en 2002. 

En 2007, se convirtió en un secreto de Victoria Ángel , y apareció en la portada del 2008 Sports Illustrated Swimsuit Issue para grabar -establecer números. Sus logros han llevado a su que era conocido como el "regreso de la gran estadounidense supermodelo ." 

Ella es conocida por contratos con empresas como Harley-Davidson , para quien es el primer portavoz de la historia de la compañía, y la NFL , para quien se convirtió en un portavoz en el año 2010. Miller es considerado un símbolo sexual;  que ocupa el número 1 en Maxim 2008 "de la revista Hot 100 "lista  y en FHM ' globales 2010 "Las mujeres más atractivas del mundo" s encuesta.  Además de modelar, ella era un embajador, tanto para el Sociedad Americana del Cáncer y la USO.  Miller hizo su debut cinematográfico en RIPD (2013).

Primeros años de vida
Miller nació como Marisa Lee Bertetta en Santa Cruz, California , a Krista (née Useldinger) y Marc Bertetta.  Miller asistió a la escuela secundaria en Aptos alta  y Monte Vista Christian School . Se consideraba un marimacho crecer, con amigos en su mayoría hombres y poca conciencia de nada femenino.  Fuera de la timidez, ella usó a menudo grandes camisetas para ocultar su cuerpo y conseguiría completamente vestida sólo para ir a la basura puede mientras que en la playa. 

Miller fue primero "descubierto" a los dieciséis años caminando por un café de San Francisco por dos agentes de modelado italianos.  Después de hablar con su madre, que estaba en un avión rumbo a Italia con su madre unos meses más tarde, a pesar de su "tímido y personalidad conservadora ".  Miller ganó la atención en 1997 cuando apareció en el primer número de Perfect 10 revista. A pesar de que quedó en tercer lugar detrás de Ashley Degenford y Monica Hansen en Perfect 10 primera búsqueda anual de modelo de revista,  que se lució en varias ocasiones en las cuestiones siguientes, incluyendo las cubiertas del Invierno 1998 y ediciones agosto / septiembre de 1999, así como una reimpresión para la cubierta de la edición de otoño de 2004. 

Carrera
mo un modelo de la revista de aficionados al alto perfil de trabajo de corriente después de un conocido mostró una foto de ella con el famoso fotógrafo de moda Mario Testino en 2001. Testino pidió reunirse Miller, que dirigía una escuela de surf en el momento, y era invitado a Manhattan Beach, California , donde se navega. Al darse cuenta de ella, Testino tomó fotos de ella y se acercó a ella con una oferta de trabajo de editoriales, tanto para las ediciones americanas e italianas de Vogue . En seis meses, Miller fue a trabajar para Victoria Secret y el codiciado Sports Illustrated Swimsuit Issue , en la que aparecía en cada edición, de 2002 a 2008. En particular, la famosa posó vestida sólo con un iPod en la edición de 2007.  Ella ha aparecido en una amplia gama de revistas, muchos de ellos ediciones internacionales, como GQ , Maxim , Glamour , Cosmopolitan , Marie Claire , Elle y Vanity Fair .  Ella ha aparecido en anuncios para Nordstrom , J.Crew , Guess? , Tommy Hilfiger , Bath & Body Works , y True Religion vaqueros. 

No fue sino hasta 2007 que filmó su primer comercial de televisión para Victoria Secret, apareciendo junto a Heidi Klum para la Se sujetador.  El 4 de diciembre de 2007, Miller hizo su debut en el Victoria Secret Fashion Show, y abrió un segmento en la edición del año siguiente. Otros trabajos pista incluye de 2007 Moda para el Alivio del espectáculo, beneficiando a víctimas de huracán Katrina, así como MTV 's Fashionably Loud , Imitación de Cristo , Inca, y Amir Slama 's Rosa Cha, por la que fue uno de los más modelos previstos.  En el 12 de febrero 2008 episodio del show de David Letterman , que se reveló a través de una valla de tres pisos en la ciudad de Nueva York que Miller sería la portada de ese año la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. El lanzamiento en línea en tándem de la edición atrajo página récord visitas a la página web: SI. 228 millones, un aumento del 41% con respecto a 2007 En septiembre de 2008, Sports Illustrated publicó un "Best of Marisa Miller" calendario traje de baño para el año 2009. 

Victoria Secret la puso a trabajar en el año 2008, con una gira por cinco ciudades para promover el 2008 Swim lanzamiento de la colección en las tiendas; la gira de abril-mayo incluyó paradas en la ciudad de Nueva York, Miami, Chicago (donde se lanzó el terreno de juego de apertura en un Chicago Cubs partido de béisbol), Boston y Minneapolis. El relanzamiento de la línea deportiva de Victoria Secret, VSX , pronto siguió, junto con su primera campaña oficial como un ángel:  la promoción de la fragancia de la compañía muy atractiva Dare . Para la Victoria de 2009 Secret Fashion Show, Miller fue elegido para llevar del año " Fantasía Sujetador un diseño de arlequín con 2300 blanco, champán y coñac, " los diamantes , y una de 16 quilates de diamantes colgantes en forma de corazón de color amarillo-marrón de $ 3- millones de valor y 150 quilates en total. En respuesta a las afirmaciones de que Miller había desprendido de Victoria Secret en enero de 2010, el director de marketing de Limited Brands respondieron, diciendo que las afirmaciones eran "infundadas y falsas", mientras que la adición de "nosotros adorar a Marisa y vamos a seguir trabajando con ella en el futuro. "  A finales de 2010, Miller confirmó que había pasado de estado Ángel.

Más allá de la modelización
En una entrevista en julio de 2010 con la revista Forbes , Miller declaró que debido a que la industria de la moda había cambiado, con celebridades suplantando las modelos de las portadas de revistas y en las campañas, las supermodelos tienen que convertirse en marcas para tener éxito.  Por esa razón, ella cambió su enfoque al consumidor productos reflexivo de su personalidad. En julio de 2008, Miller dio su primer paso más allá de modelado cuando su línea de zapatos con skater / empresa surfista orientada Vans lanzó. Miller protagonizó un 2008 video viral en YouTube con All Star jugador de béisbol Ryan Braun por Remington 's abreviatura pelo máquinas de cortar el

En 2008, Miller se convirtió en el primer portavoz de fabricante de motocicletas Harley-Davidson de cien años de historia 's. Ella primero se asoció con Harley para lanzar el músculo VRSCF V-Rod motocicleta y reingresó a la compañía en noviembre de 2009 para actuar como la cara de su primera campaña "Mes de Apreciación militares", ofreciendo Miller como un clásico pin-up en los anuncios con temas militares y contenido en línea. 2010 encontró a su nuevo trabajo para la compañía, esta vez para su campaña "Start Something" , animando a los soñadores para convertirse en los nuevos pilotos.  Miller representó el ron marca Captain Morgan como "First Mate Oficial" de la compañía en la publicidad, la comunicación de responsabilidad social, y las apariciones del evento, a partir de 2010. 

En octubre de 2010, la NFL anunció Miller había sido contratado como portavoz de la temporada 2010-2011 , con funciones, incluido el anfitrión de la NFL International Series juego entre los 49ers de San Francisco y Denver Broncos en Londres. El anuncio generó acusaciones hacia la liga de enviar un "mensaje mixto" en la contratación de un modelo de ropa interior y trajes de baño muy conocido en los talones de las controversias sobre reportera Inés Sainz 's tratamiento de los Jets de Nueva York 'instalaciones y los mensajes y fotos Brett Favre supuestamente envió Jenn Sterger. New York Times el columnista William C. Rhoden señaló que "Miller revela una gran cantidad de carne en los anuncios de la NFL con ella. Esto es un negocio de Miller, pero no debe ser de la NFL." En 2010, diseñó y publicó una tabla de paddle línea con Surftech dirigido a jinetes femeninos  y en 2012 apareció en un comercial de playa-tema para Buick . 

Televisión
La primera obra de Miller en la televisión era como juez en el Bravo reality Manhunt: la búsqueda de más Gorgeous Male Model de Estados Unidos en 2004, el mismo año apareció en Puddle of Mudd 's "Spin Usted Around" video musical. 2007 trajo apariciones en el episodio piloto y el final de la VH1 realidad muestran el tiro y cameos en HBO 's Entourage y la CBS comedia Cómo conocí a vuestra madre ,  este último con su compañera de ángeles de Victoria Secret. En 2009, ella tenía un papel juez invitado en un episodio de Next Top Model de Estados Unidos y un papel menor en un episodio de Gary Unmarried ; en 2010, fue co-organizado un episodio de TV con Geoff Keighley GameTrailers . Ella ha aparecido en comerciales para la NFL Network y el viaje de California y de la campaña "Visit California" de la Comisión de Turismo. 2008 comercial de Miller por Activision 's Guitar Hero: World Tour. fue considerado demasiado sexy para el aire 

Película
Primer papel en una película de Miller estaba en RIPD (2013), con Ryan Reynolds y Jeff Bridges .

Reconocimiento de Medios
El oleaje en publicidad resultante de su trabajo de 2008 sirvió para aterrizar Miller en el puesto número uno en Maxim "de la revista Hot 100 "ranking de 2008, superando a la lista de clientes habituales, como Scarlett Johansson , Jessica Biel y Eva Longoria . Esto marcó la primera vez que alguien ha debutado en la lista en la posición número uno. En su nota de tapa posterior para la edición de julio, Maxim la proclamó como el "regreso de la gran supermodelo estadounidense". De tal aclamación, Miller admite, "me sale un retroceso de él, pero sería estúpido como para dejarlo ir a la cabeza. Es modelado no he encontrado la cura para el cáncer." Miller continuó siendo de alta calificación y ha aparecido en la lista en el 2009 en el puesto 18, y en 2010 en el 10º lugar. 

Ella también terminó el primer lugar en The Best Damn Sports Mostrar Período "Smokin 'Sixteen" la competencia en 2008, repetir su victoria 2007 sobre competidores como Gisele Bündchen y Adriana Lima . Miller ocupó el segundo lugar en AskMen.com 's "Top 99" para el año 2010, ocupando el tercer lugar después de 2009, noveno en 2008, duodécimo en 2007, y la decimocuarta en 2006. Añadió que sus elogios populares con "premio" frescos en el segundo anuales del Hot N " de Spike Guys 'Choice .

En 2010, Miller llegó en tercer lugar en FHM edición británica de la revista de las "mujeres más atractivas del mundo" anuales 16a encuesta, colocando detrás de la actriz Megan Fox y el ganador, la cantante británica Cheryl Cole . Miller encabezó la encuesta en el edición estadounidense de la revista FHM y fue declarado el ganador global de la encuesta, que recibe más votos combinados de FHM ' 24 ediciones internacionales s. 

Vida personal
Ella se casó con Jim Miller,  un promotor de Los Angeles concurso de surf y salvavidas de California, en 2000. La pareja se separó en 2002; Se divorciaron poco después. Después del divorcio, Marisa continuó usando el apellido Miller. Ella se casó con el productor musical Griffin Guess el 15 de abril de 2006. Miller dio a luz al hijo de la pareja, Gavin Lee Guess, el 14 de diciembre de 2012. 

Desde muy temprana edad le encantaba navegar , y su tía estaba en el circuito profesional. En 2004, obtuvo el segundo lugar en la división de la celebridad de la Kelly Slater Surf Invitational y dice del deporte "Siento que mi mejor absoluta-física, mental y espiritualmente, cuando estoy navegando todos los días." Ella también ganó el premio de jugador más valioso en el cuarto anual Celebrity Beach Bowl, . Ella era un destacado voleibol jugador en la escuela secundaria y ha tomado el boxeo. Después de firmar con Harley Davidson, Miller recibió su licencia de motocicleta y monta una Harley Nightster . Ella ha dicho que le gustaría ser un comentarista deportivo .  Miller viene de una familia de enfermeras. Su madre regresó a la universidad para convertirse en una enfermera de pediatría y sus hermanas también son enfermeras. Ella ha expresado su interés en seguir la misma carrera si deja de modelado. 

A partir de 2009, Miller es un embajador de la Sociedad Americana del Cáncer . Los ingresos de su tienda en línea son donados a la caridad. Ella también es compatible con la Coalición de Supervivencia , que crea conciencia sobre el cáncer de mama en mujeres menores de 40 años,  , así como la organización ambiental de la Fundación Surfrider , cuyo objetivo es preservar los océanos y las playas del mundo.  En octubre de 2009, Miller organizó el festival de música Monte Fundación, un evento a beneficio de las escuelas en el Aptos zona, donde ella y Guess dueño de una casa. También es un embajador de la USO ; ella visita a las bases militares y recibe cartas de admirador frecuente de tropas estadounidenses en todo el mundo.