Breaking News

sábado, 28 de marzo de 2015

TYRA BANKS

Tyra Lynne Banks (nacido el 04 de diciembre 1973) es un americano personalidad de la televisión, el ex presentador de televisión, productor, autor, actriz y ex modelo . 

Ella primero se hizo famosa como modelo, apareciendo dos veces en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit y trabajar para Victoria Secret como uno de sus originales Angels . Bancos, fue uno de los modelos mejor pagadas del mundo en la década de 2000. Posteriormente se trasladó a la televisión y el cine, conocido por su papel de Eva en Disney Channel de tamaño natural y Zoe en el éxito de taquilla Coyote Ugly . 

Los bancos también tuvo papeles menores en la película romántica Love & Basketball , película de terror de Halloween: Resurrección y ha aparecido en numerosos programas de televisión, entre ellos El Príncipe de Bel-Air , Gossip Girl y Glee .


En 2003, los Bancos creó y se convirtió en el anfitrión de la UPN / The CW larga reality espectáculo de Estados Unidos Next Top Model . Los bancos también fue el co-creador de la verdadera belleza , y fue el anfitrión de su propio programa de entrevistas , The Tyra Banks Mostrar , que se emitió en la The CW durante cinco temporadas y ganó dos Emmy premio a la Mejor Talk Show Informativo. En 2010, publicó una novela juvenil titulada Modelland , basado en su vida como un modelo que encabezó el New York Times lista de los más vendidos en 2011. Banks es uno de los cuatro afroamericanos y siete mujeres que han clasificado en varias ocasiones entre el personas más influyentes del mundo por TIEMPO revista. 

Vida personal
Relaciones
Tyra fue vinculada sentimentalmente con el músico Seal , el director de cine John Singleton y el actor Will Smith , en la década de 1990. Ella fecha jugador de baloncesto Chris Webber 2001-2004.

Ella es conocida por sus referencias a las relaciones abusivas, haber sido víctima ella misma. En 2005, cuando se le preguntó acerca de su historial relación, ella declaró: "Yo no voy a utilizar una gran cantidad de nombres [en el programa], sino una relación específica no acababa de hacer trampa, pero el abuso emocional. Era realmente malo, pero eso me hizo fuerte ". En 2009, se abrió sobre su relación abusiva pasado cuando hizo una aparición especial en el programa de Oprah Winfrey , de alojamiento junto a Oprah Winfrey. El episodio fue dedicado a la violencia de pareja en respuesta al asalto de Rihanna por Chris Brown .

Educación
En 2011, los bancos inscritos en el nueve semanas Owner / President Management Program (OPM) en Harvard Business School . La admisión al programa, tal como se describe en la página web de HBS, "es un proceso selectivo basado en los logros profesionales y la responsabilidad de la organización. Buscamos profesionales que han demostrado talento empresarial y potencial de liderazgo."  Los bancos se graduaron del Programa de Capacitación de Educación Ejecutiva en Febrero de 2012, obtener un certificado. Tyra ha sido objeto de intensas críticas por lo que implica que es un "graduado" de Harvard. Un artículo de morder en Jezabel que se refiere a sus declaraciones en Harvard como "falso", y llamó sobre ella que "deje de mentir" acerca de Harvard.  El Harvard Carmesí , un periódico estudiantil de pregrado, fue crítico de las declaraciones públicas de Tyra sobre "estar presente" en Harvard. 

Por otro lado, como una forma mucho más positiva de Harvard Carmesí artículo había informado a la conclusión de su época de estudiante, "Los bancos serán recordados dentro del plan de estudios de HBS. Profesor Rohit Deshpande está preparando un estudio de caso sobre Bankable Productions, Bancos" independiente cine y televisión compañía de producción, a ser incorporados en los cursos futuro para el Programa de Gestión de la Educación Ejecutivo Propietario / Presidente. "De acuerdo con la agencia de noticias de Harvard Business School, habló con HBS profesor y Senior Associate Dean Youngme E. Luna delante de público selecto en HBS en el Día de San Valentín se invitó a 2013. Más de 100 estudiantes y profesores para asistir al evento donde habló sobre su negocio y sus razones para asistir al programa. 

Filantropía
Los bancos establecieron el programa TZONE, que apunta a liderazgo y habilidades para la vida de desarrollo. actos Bancos como el patrón para TZONE. Ella también ha establecido el Tyra Banks Becas , un fondo destinado a proporcionar afroamericanos niñas la oportunidad de asistir a su alma mater, Inmaculado Corazón Secundaria . En 2005, TZONE transformó de un campamento en una caridad pública, el Tyra Banks TZONE.