Breaking News

domingo, 19 de abril de 2015

LYLE WAGGONER

Lyle Waggoner Wesley  (nacido el 13 de abril 1935) es un americano agente y ex modelo, conocido por su trabajo en The Carol Burnett  1967-1974 y por interpretar el papel de Steve Trevor en Wonder Mujer 1975-1979. 

Primeros años de vida
Waggoner nació en Kansas City, Kansas, el hijo de María y Myron Waggoner, y pasó parte de su infancia en Excelsior Springs, Missouri . 

Carrera
Antes de unirse a Carol Burnett, Waggoner fue finalista para el papel protagonista en la versión de la serie de televisión de Batman , pero perdió el papel de Adam West . En 1967, apareció en Catalina Caper (con Tommy Kirk , un ex niño actor tratando de reiniciar su carrera como un adulto joven), una película que finalmente sería ridiculizado por Mystery Science Theater 3000 . Él también tenía un invitado menor papel protagonista en el episodio de la tercera temporada "Deadliest of the Species" de la serie de televisión Perdidos en el espacio.

El mismo año, comenzó un periodo de siete años en El Carol Burnett (boceto y la comedia espectáculo de variedades) como locutor y actor. Waggoner dejó la serie en 1974 con la esperanza de avanzar en su carrera como actor principal. Su lugar en el show fue llenado por frecuentes estrella invitada Tim Conway (y su papel como locutor por Ernie Anderson ), a pesar de que desde entonces ha aparecido en algunas de las reuniones de Burnett en la televisión.

Un año después de salir de la demostración de Burnett, Waggoner consiguió el papel de Steve Trevor , Sr. para el piloto y la primera temporada de la serie de televisión Wonder Woman , protagonizada por Lynda Carter . La serie posterior, en la que Waggoner jugó Steve Trevor Jr., corrió por dos temporadas más. Waggoner también apareció en varias películas de televisión y películas menores durante los años 1970 y 1980, a menudo emitidos a favor de la apelación "trozo". También ha hecho apariciones como invitado en numerosas series de televisión, incluyendo Los Ángeles de Charlie , Los Vagabundos del San Pedro Beach , Happy Days , Mork y Mindy , El Golden Girls , Ellen , y más recientemente La guerra en casa . Waggoner también ha jugado al menos tres papeles diferentes en el barco de amor , isla de la fantasía , y ha escrito un crimen lo largo de sus respectivas carreras.

En 1979, fundó Waggoner estrellas vagones, una compañía que arrienda personalizadas remolques para su uso por la industria del entretenimiento. En 1990, Waggoner co-produjo y apareció en un programa de producto de consumo llamada América del consumidor con el co-anfitrión Shawn Bruner. La muestra contó con nuevos productos nacionales de autoayuda para productos para el hogar. El espectáculo duró aproximadamente dos temporadas.

Waggoner retiró de la actuación a ejecutar Estrella carros de tiempo completo, pero él hace apariciones ocasionales, a menudo parodiando su anterior imagen ( The Naked Truth , That 70s Show , Regreso a la Baticueva ). En 1993, Waggoner era también el anfitrión de un infomercial , "Hablemos Con Lyle Waggoner", que anuncian "Y-bron", supuestamente un producto natural que curaría masculina impotencia .

Vida personal
Waggoner está casado con Sharon Kennedy, una actriz, asesor financiero y agente de bienes raíces. La pareja se casó en 1961 y tienen dos hijos, Jason y Beau. En la actualidad reside cerca de Jackson, Wyoming , donde él es un escultor. Sus obras se pueden ver en galerías de West Fine Art en Jackson Hole, Wyoming y suelen ser versiones humorísticas de bellas damas algunos de los cuales son emitidos en el Eagle de bronce en Lander, Wyoming . Él también tiene una casa en Manzanillo, Colima , México, y Westlake Village, California .