Breaking News

domingo, 24 de mayo de 2015

CHRISSY TEIGEN

Christine Diane "Chrissy" Teigen (nacido el 30 de noviembre 1985) es un americano modelo . Ella hizo su debut en la anual Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2010 y, junto a Nina Agdal y Lily Aldridge , apareció en la portada en 2014.  En la actualidad co-anfitriones Lip Sync batalla con LL Cool J en Spike TV.

Primeros años de vida
Teigen nació en Delta, Utah . Su padre es de Noruega descenso, y su madre es tailandesa . El padre de Teigen trabajó como electricista, y la familia se trasladó a menudo. Después de vivir en Hawaii , Idaho , y Seattle , Washington , la familia se instaló en Huntington Beach, California , cuando Teigen era un adolescente.  Ella fue descubierta por un fotógrafo mientras trabajaba en una de surf shop. 

Carrera
Está representada en todo el mundo por IMG Models en Nueva York.  Se convirtió en una de Babe IGN en 2004 y un modelo sustituto en Deal or No Deal para 2006-2007. En julio de 2007, ella apareció en la portada de Maxim calendario. Sus campañas incluyen Gillette Venus, Olay , Nike , Skullcandy Auriculares, Gap Fábrica, XOXO, UGG Australia, Rock and Republic, Billabong , conejito de la playa del traje de baño (para quien también era una semana corresponsal de moda), y Nine West Fashion Targets Breast Cancer. También ha servido como anfitrión recurrente invitado y colaborador en E! , TMZ , MTV , FUSE / MSG y extra con Mario López, y ha aparecido en Next Top Model de Estados Unidos y Watch What Happens vivo . En la primavera de 2013, fue anfitrión del programa concurso realidad ", Modelo Empleado" en VH1 .

Teigen apareció en la edición del traje de baño de Sports Illustrated en 2010, y fue nombrado "Novato del Año". Su amigo y compañero modelo Brooklyn Decker le había presentado a la gente de la revista Sports Illustrated para echar de ella. Ella también era una parte de los problemas de Sports Illustrated Swimsuit 2011, 2012, 2013 y 2014. En 2014, ella apareció en la portada 50 aniversario de la revista Sports Illustrated Swimsuit con Nina Agdal y Lily Aldridge . 

Además de la revista Sports Illustrated, Teigen ha aparecido en la portada de Ocean Drive revista Cosmopolitan, y en editoriales para italiana Vogue , Esquire , Glamour , Galore y Cosmopolitan . 

Otros proyectos secundarios incluyen el diseño de una colección cápsula con la diseñadora de trajes de baño DiNeila Brasil (que debutó en el Mercedes-Benz Fashion Week Swim de Miami en el verano de 2011) y que aparece como un personaje aparecido en el 2011 de EA Sports videojuego Need For Speed: The Run . 

Cuando no está trabajando en el mundo del modelaje de alta costura, Teigen es un cocinero y escritor. Ella es la autora del blog, sodelushious.com y disfruta expandiendo su conocimiento de los alimentos durante el viaje del mundo. Ella también apareció en un adicional de Canal Cocina especial en febrero de 2013, titulado de Chrissy Teigen Hungry, detallando su menú degustación de la boda con el entonces novio John Legend . Teigen filmó recientemente un canal de cocina especial cookies titulados y cócteles. 

En 2012, fue nombrado Teigen TV de Spike "Nuestra nueva novia." En 2013, Teigen apareció en el vídeo musical de su marido John Legend para la canción " All Of Me ", que se inspiró en su relación. 

En abril de 2014, Teigen apareció en un interior Amy Schumer boceto jugando una versión ficticia de sí misma como un consejero de la relación.  Teigen aparece como juez en el nuevo programa de cocina MTV2 "Merienda-Off".

En enero de 2015, Teigen apareció como estrella invitada en " The Mindy Project "como la actual novia del hombre Mindy perdió su virginidad a.

Teigen Actualmente es co-anfitrión en Spike TV Lip Sync Batalla junto a LL Cool J , que se estrenó abril de 2015. 

Vida personal
Después de siete años de noviazgo, Teigen se comprometió con el músico John Legend en diciembre de 2011. Se casaron el 14 de septiembre de 2013 en Como, Italia . La canción " All of Me "fue escrito para ella.