Breaking News

sábado, 29 de agosto de 2015

KLEBBER TOLEDO

Klebber Toledo (São Paulo, 14 de junio de 1986) es un actor, doblador y modelo brasileño.

Biografía y Carrera
Klebber Toledo salió de casa a los 15 años de edad, jugando volleyball en equipos de São Paulo. Durante dos años y medio, practicó atletismo, además de trabajar como garzón, monitor de fiestas y hacer trabajos como modelo. Hizo un curso de artes escénicas durante ese periodo.

En octubre de 2005 se inscribió en la Oficina de Actores de la TV Globo, ganando con eso una pequeña participación en Sinhá Moça en el año 2006.

En noviembre de 2006, con el fin de la oficina, realiza pruebas para el elenco de Malhação, que estrenaría una nueva fase en enero de 2007. Pasó las pruebas, ganando el papel de Mateus Molina en la trama que se iniciaría. Su personaje formaba parte de un conturbado pentágono amoroso, compuesto por los personajes de Maria Eduarda Pellegrino Machado (Cecília), Gabriel Wainer (Eduardo), Fernanda de Freitas (Francesca) y Gabriella Vigol (Bruna).

Con el fin de la temporada de Malhação, emçn octubre de 2007, hizo pruebas para el elenco de Desejo Proibido y Beleza Pura, mas no pasó.

En 2009 fue invitado por Rick Garcia para entrar al elenco del musical de Júlio Fischer, “Isaurinha - samba, jazz & bossa nova”. En el mismo año dobló la voz del personaje Noah Curtis en la película 2012 para el país brasileño.

Vuelve a la Rede Globo en noviembre de 2009, donde participó de los capítulos finales de la novela Caras & Bocas donde interpretó a Sid, un estilista homosexual. Por su desempeño en la novela anterior, en 2011 gana de parte del autor Walcyr Carrasco un personaje fijo en Morde & Assopra donde interpretó al villano Guilherme.

En 2012 se une a la recta final de la novela de las 6, La vida sigue, donde da vida a João, novio de Alice.

Filmografía
Televisión
AñoTítuloPersonaje
2006Niña mozaEduardo, amigo de Rodolfo
2007MalhaçãoMateus Molina
2009Acuarela del amorSid
2011Dinosaurios y RobotsGuilherme
2012La vida sigueJoão
Lado a LadoUmberto de Ferraz Pontes
2014ImpérioLeonardo de Souza