Breaking News

jueves, 26 de noviembre de 2015

JARED KUSHNER

Jared Kushner Corey (nacido el 10 de enero 1981) es un empresario estadounidense y de los inversores. Él es el principal propietario de la inmobiliaria explotación y desarrollo de la empresa Inmuebles Kushner y la empresa periodística publicando The New York Observer. Él es el hijo del magnate de bienes raíces estadounidense Charles Kushner y está casado con Ivanka Trump, hija del magnate estadounidense Donald Trump.

Temprana edad y educación
Kushner es el hijo mayor de Seryl (née Stadtmauer) y promotor inmobiliario Charles Kushner. 

Se crió en un Judío familia en Nueva Jersey. Se graduó en la Escuela de Frisch, una estudiante privada, yeshiva escuela secundaria en Paramus, Nueva Jersey, y de la Universidad de Harvard en 2003. Su padre había hecho una donación de $ 2.5 millones para la universidad.

En 2007, se graduó en la Universidad Stern School de Nueva York de negocios y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York, donde obtuvo tanto JD y MBA grados. Se internó en el fiscal de distrito de Manhattan Robert Morgenthau oficina 's. Él tiene un hermano, Joshua, quien también es un hombre de negocios, y dos hermanas, Nicole y Dara.

Carrera de negocios
Edición de periódicos
En julio de 2006, a los 25 años, Kushner compró The New York Observer, un periódico semanal ciudad de Nueva York, por $ 10 millones. Desde la compra de The Observer, que ha presionado para que los cambios para aumentar las ventas y creó un nuevo enfoque para el papel , avanzar hacia un tabloide formato. 

Kushner ha sido acreditado con el aumento de la Observador 'presencia en línea s y la ampliación del grupo de los medios de observador. En diciembre de 2011, The New York Post informó que el documento de espera para ser rentable por primera vez. 

Bienes raíces
Kushner es un activo inversionista de bienes raíces y se ha incrementado la presencia Kushner Empresas en el mercado de bienes raíces de la ciudad de Nueva York como director en la compañía de bienes raíces de su familia.  El padre de Kushner, Charles, fue arrestado por cargos de evasión de impuestos, la campaña ilegal donaciones y manipulación de testigos en el año 2004 y fue finalmente declarado culpable de los cargos antes mencionados.  Él asumió el papel de director general en 2008.

La adquisición del buque insignia de la compañía fue el edificio de oficinas en el 666 de la Quinta Avenida en 2007, por un precio entonces récord de $ 1.8 mil millones. En 2011, el edificio de la hipoteca se reestructuró en conjunto con interposición de Kushner en Vornado Realty Trust como un 50% socio capitalista. 

El 18 de agosto de 2014, Kushner adquirió una cartera de apartamentos de tres edificios en Middle River, Maryland de $ 37.900.000 con Aion Partners. En 2013-14, Kushner permaneció un comprador activo de propiedades multifamiliares en Nueva York, Nueva Jersey y el Baltimore área, y su compañía adquirió más de 11.000 unidades en los tres estados. En mayo de 2015, compró el 50,1% de la Times Square Edificio de Africa Israel Investments Ltd. por $ 295 millones. 

Licitación LA Dodgers
En febrero de 2012, puso una oferta para adquirir la MLB equipo de LA Dodgers. [17] Más tarde retiró su candidatura en marzo de 2012. 

La actividad política
Kushner es un contribuyente al Partido Demócrata. Él ha contribuido con más de $ 100.000 a diversas campañas entre 1992 y 2006. 

Vida personal
Kushner casó Ivanka Trump, hija del empresario Donald Trump, en una ceremonia judía el 25 de octubre de 2009. Ivanka Trump convertido al judaísmo antes de casarse Kushner. La pareja tiene dos hijos. El 24 de septiembre de 2015, Ivanka Kushner anunció que está esperando su tercer hijo de la pareja.