Breaking News

domingo, 8 de noviembre de 2015

JEMEKER THOMPSON

"Reina Boton" Jemeker Thompson llegó a la cima del tráfico de cocaína durante el pico de la década de 1980 epidemia de crack en Los Ángeles.

"Estoy aquí hoy para decirle a alguien que no tiene que hacer lo que hice. Usted no tiene que ser como los demás niños del barrio. Tuve una segunda oportunidad ".
-Jemeker Thompson

Sinopsis
"Reina Boton" Jemeker Thompson llegó a la cima del tráfico de cocaína durante el pico de la década de 1980 epidemia de crack en Los Ángeles, California. El ex novio de Thompson más tarde cooperar con las autoridades y delatar a salir. En el plazo de dos años, fue finalmente capturado en 1993 en sexta ceremonia de graduación de grado de su hijo. Thompson fue posteriormente probó y declarado culpable de cargos relacionados con el tráfico de drogas, y fue condenado a 15 años de prisión. Ella salió de la cárcel en 2005, después de cumplir 13 años, y ahora es un ministro evangélico.

Entrar en el juego de Drogas
Jemeker Thompson, también conocida como la "Reina del Pin", llegó a la cima del tráfico de cocaína durante el pico de la década de 1980 el crack epidemia en Los Ángeles, California.

Desalojado de su casa a una edad temprana, Thompson, decidido a ganar dinero y rápida asociado con un hombre mayor con el nombre de Anthony M. "Daff" Mosley. Juntos, corrieron un negocio exitoso de tráfico de cocaína en Los Angeles Los dos más tarde se casan y tienen un hijo juntos, un hijo que llamaron Anthony.

Regla de la 'Reina del Pin'
Después de varios meses en el juego de drogas, Thompson y Daff decidieron ampliar su negocio al mudarse a una droga más en la demanda, el crack-cocaína. Poco después, la tragedia golpeó: Daff fue asesinado mientras lava su coche. Finalmente, a Thompson devastada caminó adelante, seguir ampliando el negocio que había empezado con su difunto esposo al hacer conexiones adicionales y pasar a nuevos territorios en todo Estados Unidos. Alrededor de este mismo tiempo, Thompson también invirtió en un negocio en el pelo sede en Los Ángeles, la venta de cabello para las celebridades, y los viajes y la celebración de espectáculos para mostrar sus productos.

También durante este tiempo, Thompson había empezado a salir con un hombre conocido como "queso" que más tarde llegar a ser menos confiable, cooperando con las autoridades y delatar a salir después de los dos se separaron. Posteriormente Thompson huyó Ángeles y pasó a la clandestinidad.

Captura, condena y sentencia
En el plazo de dos años, en 1993, Thompson o la "Reina del Pin", como era conocida tanto por la policía y los medios de comunicación, finalmente decidió regresar a Los Ángeles para asistir a sexta ceremonia de graduación de grado de su hijo, donde los agentes del orden , sospechando su asistencia, fueron rápidamente esperando. Posteriormente fue arrestado, juzgado y condenado en los cargos relacionados con el tráfico de drogas, y condenado a 15 años de prisión.

Mientras estaba en prisión, Thompson desarrolló una fe fuerte en Dios y llegó a menospreciar a su participación anterior en el juego de drogas. Ella también comenzó a servir como ministro a otros reclusos. "Las puertas comenzaron a abrirse que sólo Dios mismo podía haber abierto," ella indicó más adelante.

Prisión de lanzamiento y Vida tarde
Thompson fue liberado de prisión en 2005, después de servir 13 años en una prisión de máxima seguridad junto a figuras como Griselda Blanco y Squeaky Fromme. La Reina del Pin ahora sirve como un ministro evangélico en Second Chance Ministries en South Central, Los Ángeles, que también es propietaria. Según Thompson, su misión ministerial es mostrar a los demás que, a través de Dios, que siempre tendrás una segunda oportunidad en la vida. "Estoy aquí hoy para decirle a alguien que no tiene que hacer lo que hice", dijo. "Usted no tiene que ser como los demás niños del barrio. Tuve una segunda oportunidad."

En junio de 2010, Thompson publicó reina Pin: A Memoir, una novela que ella co-escribió con David Ritz. Actualmente vive en Los Ángeles