Breaking News

jueves, 26 de noviembre de 2015

JOSHUA KUSHNER

Joshua Kushner (nacido el 12 de junio de 1985) es un empresario estadounidense y de los inversores. Él es el fundador y socio director de la empresa de inversión Thrive capital y co-fundador de Oscar Seguros.

Primeros años y vida personal
Joshua Kushner creció en una judía familia en Livingston, Nueva Jersey. Él es el hijo de Seryl (née Stadtmauer) y promotor inmobiliario Charles Kushner. Se graduó de la Universidad de Harvard en 2008 y Harvard Business School en 2011. 

Carrera
Goldman Sachs
Kushner comenzó su carrera en el Grupo de Capital Privado en Goldman Sachs, en la División de Banca Mercante. 

Thrive capital
En 2009, fundó Thrive capital, la equidad y el capital riesgo privado de una empresa que se centra en los medios de comunicación y las inversiones en Internet. Desde su fundación, prosperan ha recaudado $ 750 millones de inversionistas institucionales, incluyendo la Universidad de Princeton. [6] prosperan ha planteado varias fondos de capital, incluyendo Thrive II, que recaudó $ 40 millones en 2011, Thrive III, que a recaudar $ 150 millones en 2012, y prosperar IV, que recaudó $ 400 millones en septiembre de 2014. De acuerdo con un perfil en Forbes, Thrive era una de las tres empresas (que unen Sequoia Capital y Greylock Partners) para invertir en $ 50 millones ronda de Instagram Serie B a una valoración de $ 500 millones en 2012. Forbes escribió que después de Instagram vendió a Facebook, "Thrive había duplicado su dinero en 72 horas. "

Por su trabajo con Thrive, Kushner fue nombrado para Forbes '30 Under 30, de 35 Under 35 Inc. Magazine, Crain de 40 menores de 40 y Vanity Fair' s Next Establecimiento. 

Oscar
Kushner es también co-fundador de Oscar de la Salud, un seguro de salud de puesta en marcha. Fundada en 2012, Oscar ha recaudado $ 320 millones en financiamiento y está valorada en $ 1.75 mil millones. Actualmente, la compañía asegura más de 40.000 miembros en todo Nueva York y Nueva Jersey.  La compañía ha sido incluida en la CNBC disruptor 50, Startups más innovadoras Inc. revistas y MM & M Top 40 Salud Transformers. 

Cuadro
En 2015 Kushner fundó una nueva compañía llamada Cadre con su hermano Jared Kushner, y su amigo Ryan Williams, con Williams como CEO de Cadre. Cadre es una plataforma tecnológica diseñada para ayudar a ciertos tipos de clientes, tales como oficinas de la familia y dotaciones, invertir en bienes raíces. La compañía ha recaudado más de $ 250 millones en capital.