Breaking News

miércoles, 25 de noviembre de 2015

LEEZA GIBBONS

Leeza Gibbons Kim (nacido el 26 de marzo 1957) es un americano talk show host. Ella es mejor conocida como corresponsal y co-presentador de Entertainment Tonight (1984-95), así como para tener su propio programa de entrevistas durante el día, Leeza (1993-2000). Gibbons es actualmente el anfitrión de su propio programa de radio, Hollywood Confidential, parte de la compañía de la sindicación de radio Emisoras Unidas. El 16 de febrero de 2015, Leeza fue nombrado el ganador de Celebrity Apprentice, habiendo recaudado $ 714.000 por su caridad Conexión Cuidado de Leeza.

Biografía
Primeros años de vida
Gibbons nació en Hartsville, Carolina del Sur, la hija de Jean y Carlos Gibbons, ex superintendente estatal de educación y antiguo dueño de la tienda. Gibbons tiene dos hermanos - un hermano, Carlos Jr., y una hermana, Cammy. Gibbons creció en Irmo, Carolina del Sur, un barrio de Columbia, y se graduó de la Escuela Secundaria Irmo. Después de terminar la escuela secundaria, Gibbons asistió a la Universidad de Carolina del Sur de la escuela de periodismo y comunicación de masas, donde fue miembro de la 's Delta Delta Delta hermandad.

Carrera
Sus últimos trabajos en televisión incluyen la organización conjunta de los segmentos locales de PM Revista en Beaumont, TX antes de trasladarse a WFAA -TV Canal 8 en Dallas - Fort Worth durante la década de 1980. Ella ha sido anfitrión de Entertainment Tonight y adicional, así como el recibimiento Leeza, su propia NBC / talk show, que se desarrolló entre junio de 1993 y septiembre de 2000. El espectáculo se originó como John & Leeza de Hollywood, un programa de entrevistas con el ex co-anfitrión de Entertainment Tonight, John Tesh. Tesh fue eliminado de la serie después de siete meses, y Gibbons alojado en solitario durante el resto de la serie. Ella también tiene estrella invitada en varios programas, entre ellos El Geena Davis Mostrar, The Simple Life, Los Simpson, El Príncipe de Bel-Air, Home Improvement, Duckman, y Just Shoot Me. Ella jugó un reportero de televisión Jess Perkins en RoboCop y RoboCop 2, tuvo un pequeño papel como reportero en Soapdish. Ella también fue sede de una serie que explora historias reales de supervivencia en Lifetime 's ¿Qué debe hacer?

En 1987 ella co-sede de los premios GOFTA en Nueva Zelanda con Nic Nolan. En 1988 también fue el anfitrión de la Teletón programa en Nueva Zelanda 's TVNZ red, que ella recibió junto a Christopher Quinten, con quien se casó más adelante (ver más abajo). Además de su carrera en la televisión y la radio, Gibbons ha recibido el Premio Horizonte del Congreso por su trabajo en cuestiones de la infancia.

En la década de 1990 Gibbons recibió la demostración de cuenta atrás de radio Blockbuster Top 25 Cuenta atrás con Leeza Gibbons. El espectáculo fue creado para Adulto Contemporáneo y Hot Adult Contemporary formatos. Gibbons contaba los golpes en los respectivos formatos e incluye noticias de entretenimiento y entrevistas pregrabadas. Cuando Blockbuster Video detuvo a los patrocinadores del programa en 1999, el nombre del programa fue cambiado a Top 25 Cuenta atrás Leeza Gibbons. La versión contemporánea para adultos se redujo a un top 20. En enero de 2001 el aspecto de cuenta atrás del show fue caída y pasó a llamarse Leeza Gibbons Hollywood Confidential, que se centró más en noticias de entretenimiento.

En principios de 2000 Gibbons lanzó su línea de maquillaje mineral, Sheer Cover con Guthy-Renker. Gibbons dice, "Sheer Cover es un no sólo un producto de maquillaje, es una experiencia transformadora para las mujeres que tienen problemas graves de la piel como el daño solar, el nacimiento marcas, cicatrices y acné o simplemente para cualquier mujer que quiera aspecto natural de la piel que brilla con un resplandor saludable ".

El 20 de febrero de 2007, la ABC cadena de televisión anunció que Gibbons sería un participante en su Primavera 2007 Dancing with the Stars demostración de la realidad. Fue eliminado de la competición el 10 de abril de 2007; la tercera celebridad eliminado.

El 14 de noviembre de 2007, el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, anunció el nombramiento de Gibbons a la junta que supervisa la agencia de investigación con células madre de California. [5] Gibbons llena una ranura designada para un defensor del paciente para la enfermedad de Alzheimer como el resultado de su grupo sin fines de lucro, Leeza de Place, que está dirigido a los cuidadores de personas con trastornos de la memoria.  los esfuerzos de Gibbons con trastornos de la memoria surgió de la experiencia de su propia familia con su madre que fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer y murió en mayo de 2008. 

Gibbons sustituyó Meredith Vieira para una semana de ¿Quién quiere ser millonario muestra de 23 a 27 junio 2008.

En el nuevo libro 05 2009 Gibbons, "Take Your oxígeno Primero: La protección de su salud y felicidad mientras cuida a un ser querido con la pérdida de memoria", cuenta la historia de la lucha personal de la familia de Leeza con la enfermedad de Alzheimer después del diagnóstico de su madre. Ella ofrece consejos prácticos sobre cómo los cuidadores y sus familias puede (y debe) hacerse cargo de sus propias necesidades físicas, emocionales y espirituales con el fin de dar una mejor atención a sus seres queridos que pueden estar sufriendo de un trastorno de pérdida de memoria. La libro fue co-escrito por Lugar Director Ejecutivo de la Fundación Memoria Leeza Gibbons, el Dr. Jamie Huysman, de Leeza y por el Dr. Romero Laird, Health First Aging Institute en Florida.

En 2013, Gibbons ganó su primer Premio Daytime Emmy por Mejor Estilo de Vida / Travel Host para la PBS la serie My Generation.

En 2015, ganó el NBC juego de realidad-show serie Celebrity Apprentice, superando a las noticias de televisión personalidad Geraldo Rivera. Ella se convirtió en la segunda mujer ganadora de la serie, después de Joan Rivers. 

vida personal
Gibbons se ha casado cuatro veces. Su primero fue John Hicks de 1980 a 1982. Ella informó las razones de su divorcio en el aire en 1982. De 1989 a 1991 estaba casada con British el actor Christopher Quinten, con quien tiene una hija, Jordania Alexandra (Lexi) Gibbons. Su tercer matrimonio comenzó en 1991 a Stephen Meadows; tienen dos hijos, Troy y Nathan Daniel. Meadows pidió el divorcio en febrero de 2005 después de 14 años de matrimonio con Gibbons. Su cuarto matrimonio fue en 2011, cuando se casó con Steven Fenton en Beverly Hills.