Breaking News

lunes, 21 de diciembre de 2015

ARIADNA GUTIÉRREZ

Ariadna María Gutiérrez Arévalo (Sincelejo, 25 de diciembre de 1993) es una modelo profesional y reina de belleza colombiana elegida Señorita Colombia 2014-2015.

Fue elegida como Miss Universo 2015 en Las Vegas, Estados Unidos pero minutos después el presentador Steve Harvey anunció que cometió un error y que la ganadora del certamen era Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, por lo que su compatriota Paulina Vega le retiró la corona y paso a ocupar el lugar de Viirreina universal.

Biografía
Nació el 25 de diciembre de 1993 en la ciudad de Sincelejo - Sucre.

Su familia está conformada por su madre biológica Shirley Lucía Álvarez Arévalo, licenciada en artes Plásticas y sus padres de crianza Josefina Antonia Arévalo Quintero y Wilson Alfonso Gutiérrez Gutiérrez, tiene 5 hermanos. Curso sus estudios en el colegio Alemán de la ciudad de Barranquilla, habla fluidamente tres idiomas: alemán, inglés y español.

Dentro de sus pasiones el ser deportista hace parte de su vida diaria por lo que desde pequeña jugó voleibol y practicó el Salto Alto, llegando a ser Selección Atlántico en ambas disciplinas, asistiendo a múltiples campeonatos nacionales e internacionales y con varios premios como: 3er lugar en la disciplina de voleibol en Guayaquil – Ecuador 2009 y 3er lugar salto alto 2009. 

Modelo
Ariadna María Gutiérrez es la primera representante de Sucre que gana el Concurso Nacional de Belleza de Colombia.

Concurso Nacional de Belleza 2014
Ariadna participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2014 (en esta ocasión el certamen celebró sus 80 años de historia) el 17 de noviembre de 2014 en la ciudad de Cartagena de Indias, donde resultó ganadora,4 5 siendo coronada por la Señorita Colombia 2013, Paulina Vega Dieppa. Ariadna además obtuvo los premios especiales de Rostro Jolie (Mejor rostro), Reina de la Policía y Señorita Elegancia Primatela.

Miss Universo 2015
Ariadna Gutiérrez participó en representación de Colombia en la 64.ª edición del concurso Miss Universo el cual se realizó el 20 de diciembre de 2015 en The AXIS, dentro del complejo "Planet Hollywood Resort & Casino", en Las Vegas, Estados Unidos.

En esta edición se presentó una confusión al escoger a la nueva reina del certamen, pues el comediante y presentador del concurso Steve Harvey mencionó a Gutiérrez como ganadora, cuando en realidad había ganado Miss Filipinas: Pia Wurtzbach. Harvey, el presentador del concurso, luego pidió disculpas a las dos concursantes, manifestando toda la responsabilidad con respecto a este acontecimiento. Concluyó como virreina universal.