Breaking News

lunes, 21 de diciembre de 2015

JAMIE LYNN SPEARS

Jamie Lynn Marie Spears (McComb, Misisipi; 4 de abril de 1991) es una cantante, compositora, modelo, empresaria y actriz estadounidense, también es conocida por ser la protagonista en la serie de Nickelodeon Zoey 101.

A finales del 2013 se estrenó el que será su primer sencillo como solista, que lleva por título «How Could I Want More», una canción de country que forma parte de su primer álbum de estudio, el cual fue publicado en marzo del 2014

Primeros años
Spears nació en McComb, Mississippi. Asistió a la Parklane Academy, donde fue animadora y miembro del equipo de baloncesto del colegio. Terminó su educación por correspondencia en línea y obtuvo su GED en febrero de 2008 en la Escuela Superior de Kentwood, Luisiana. Luego hizo estudios en RULE ACADEMY, donde se profesionalizó en la actuación cómica y dramática. Luego de terminar el curso de 3 ció junto a Alexa Nikolas en Gingle-Berry (musical) muy famoso en Daytona, FL. 

Se creía que ella sería abogada ya que su hermana (Britney Spears) lo dijo en una entrevista en Tinblock Tunes. Ella aclaró que no lo sería y para dejarlo en claro realizó un musical ella misma en Mississipi, su ciudad natal, llamado Feria Oprah, en donde apareció su hermana y su tía Datty Spears.

Carrera
2002-08: Todo eso y más y Zoey 101
En febrero de 2002, Spears hizo su debut como actriz en la película de Paramount Pictures Crossroads, drama que protagonizó su hermana, quien interpretó el personaje central Lucy Wagner. Spears hizo un cameo, interpretando la versión más joven del personaje de Britney. Después de Crossroads, Nickelodeon incluyó a Spears como artista regular en la octava temporada de la serie de comedia All That. Spears interpretó varios papeles en las dos temporadas en las que apareció. El rendimiento de Spears recibió críticas positivas.

En agosto de 2004, Spears firmó un acuerdo de desarrollo con Nickelodeon en el que iba a ser la protagonista en una serie. La serie pasó a ser titulada Zoey 101. Spears interpretó el papel de Zoey Brooks y estuvo centrada en Zoey y sus amigos, los cuales asisten a un internado ficticio, llamado Academia Costa del Pacífico (ACP). Spears grabó la canción tema de la serie, titulado "Follow Me", que fue escrito por su hermana Britney Spears. Filmada en la Universidad de Pepperdine en Malibú, California, la serie se estrenó el 9 de enero de 2005. Spears ganó un premio Young Artist y un Nickelodeon Kids 'Choice Awards por su actuación. El final de la serie, "PCA Confidential", salió al aire el 2 de mayo de 2008.

En diciembre de 2007, Variety anunció que Spears había firmado para ser una invitada que aparecería en la serie de comedia de ABC, en la que interpretaba el papel del estudiante de secundaria promiscua Mandy Fener en el episodio "Hot Sub", que salió al aire el 20 de marzo 2008 . Ese mismo año, Spears hizo el papel de Ricitos de Oro en la película de animación: Ricitos de Oro y 3 osos. La película es la tercera y última entrega de la trilogía.

2009-13: Maternidad y pausa.
Nickelodeon emitió un comunicado poco después del anuncio de su embarazo a la edad de 16, el cual indicaba que la red respeta la decisión de Spears al asumir la responsabilidad y observando que su principal preocupación era por su bienestar.

El anuncio del embarazo de Spears generó controversia, ya que los medios de comunicación fueron acusados de utilizar la historia para "embellecer" el embarazo adolescente. Algunos adolescentes se sintieron decepcionados con el contraste entre Spears en la personalidad de la pantalla como una "niña buena" y su embarazo en la vida real.

Posterior a esto, Spears comenzó a trabajar en un álbum de música country con un número de productores de música locales. El 7 de noviembre de 2011, Spears llevo a cabo un pequeño concierto en el Rutledge, en Nashville.

2013-presente: Debut con The Journey
El 25 de noviembre de 2013, Spears lanzó su primer sencillo "How Could I Want More" que incluiría en su álbum debut. La canción debutó en el puesto número 29 en el Hot Country Songs de Billboard. Spears se ofrece a participar en el octavo álbum de estudio de su hermana mayor Britney Spears, el cual se tituló Britney Jean en la canción "Chillin". Ell 27 de mayo de 2014, Spears lanzó un EP llamado The Journey.

Vida personal
El 22 de diciembre de 2007, se hace público a través de la revista OK que a la edad de 16 años, Jamie Lynn está embarazada de 20 semanas. Jamie declaró que tendría al niño y lo educaría en Luisiana. Los padres de la actriz dijeron que estaban de acuerdo con esta decisión.

Dado que Jamie Lynn estaba por debajo de la edad de consentimiento para el estado de California, surgieron preguntas respecto a la diferencia de edad con su pareja, tres años mayor que ella. Casey Aldridge podría o sería acusado de violación. Sin embargo, el departamento de vehículos de Motor de Mississippi ha confirmado que Aldridge nació el 10 de agosto de 1988, lo cual lo convirtió en poco menos de 3 años mayor que Jamie Lynn. En California, es ilegal que un adulto tenga relaciones con una persona menor de 18 años, pero es solamente un delito menor si el joven tiene menos de tres años de diferencia con el adulto.

La hija de Jamie nació el 19 de junio de 2008 y recibió el nombre de Maddie Briann Aldridge.

Spears y Aldridge cancelaron la boda en marzo de 2009, y Spears terminó su relación en febrero de 2010. Spears y Aldridge se reconciliaron en agosto de 2010, pero terminaron su relación por segunda vez en noviembre de 2010.

En marzo del 2013, Spears se comprometió tras dos años de relación con Jamie Watson.

Filmografía
AñoTítuloPapelNotas
2002CrossroadsLucy (Joven)Cameo
2002–2004All ThatElla mismaSerie de televisión. Protagonista
2005–2008Zoey 101Zoey BrooksSerie de televisión. Protagonista
2005Todo eso y más 10º aniversarioElla mismaSerie de televisión. Protagonista
2005Britney & Kevin: ChaoticElla mismaInvitada, 1 episodio
2008Miss GuidedMandyTemporada 1, episodio 2
2008Unstable Fables: Goldilocks and the 3 BearsGoldilocksVoz
2013I Am Britney JeanElla MismaDocumental
Discografía
Bandas Sonoras
2006: Zoey 101: Music Mix

Álbumes de estudio
2014: The Journey 
Sencillos promocionales
2003: «Girls Just Wanna Have Fun» (Solo lanzada mediante radio)
2005: «Follow Me»