Breaking News

lunes, 21 de diciembre de 2015

KATELYN TARVER

Katelyn Marie Tarver (2 de noviembre de 1989, Glennville, Georgia, Estados Unidos) es una cantante, actriz y modelo estadounidense. Es conocida por interpretar el rol de Jo Taylor en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush y a Natalie en la serie de ABC, No Ordinary Family.

Carrera como cantante
Tarver llegó a la fama en 2003, cuando participó en la única temporada del reality de televisión American Juniors, un spinoff de American Idol, compitiendo contra miles de personas que audicionaron para el show, logró estar entre los diez finalistas, pero no ganó un lugar en la banda de cinco miembros.

También apareció en el video de sencillo "The In-Crowd" de Mitchel Musso y hizo un dueto con el en "Us Against The World". Había llegado temprano a su sesión de grabación mientras ella estaba en el estudio trabajando en su pista "Fastlane"; cuando fue el turno de Mitchel, su padre Sam sugirió tratando como un dúo con Katelyn.

En verano del 2012, acompañó a las bandas The Cab y Parachute en un tour que realizaron.

Álbumes
En 2005 editó su primer álbum solista llamado "Wonderful Crazy", bajo el sello discográfico independiente TC Music. Más adelante, este álbum fue relanzado bajo el nombre de "Brand New Day" e incluía un nuevo sencillo llamado «Chasing Echoes», que fue producido por Andy Dodd y Adam Watts, los escritores y productores de Jesse McCartney.

En 2007, lanzó su segundo álbum "Chasing Echoes", y en junio del 2011 salió al mercado el EP "A Little More Free" (producido por Matt Grabe) y fue telonera de la Sociedad de Honor en su junio-julio 2011 "Wherever You Are" tour..

En febrero del 2015 sacó un single llamado Weekend Millionaires a través de iTunes logrando la posición del top 3 de dicha página. A mediados del mismo año también lanzo su single Nobody Like You, el cual a la siguiente semana de estreno llegó a la posición 89 del Billboard Hot 100 y la siguiente semana fue sacada de la lista debido a sus bajas ventas, siendo igualmente superior al anterior sencillo de su álbum, Weekend Millionaires.

Carrera como actriz
El 29 de enero de 2010 Katelyn debutó como actriz en la serie Big Time Rush como Jo Taylor una chica de Carolina del Norte.

Interpreto en 5 episodios a Natalie Poston en la serie de ABC No Ordinary Family

En marzo de 2012, finalizó su participación en Big Time Rush, participación que continuaría más tarde, ya que su personaje Jo volvió de Nueva Zelanda ya que las películas que protagonizaría no fueron aprobadas. En 2012 estuvo invitada en 8 episodios como Mercedes en la serie de ABC Family The Secret Life of the American Teenager

En 2014 Katelyn protagonizó la película de TV Dead On Campus interpretando a Natalie Kelliston

Carrera como modelo
Katelyn también es modelo, es representada por Wilhelmina Models y modela para revistas como COSMOgirl! y Teen People.

Filmografía
AñoSeriePersonajeNotas
2003American JuniorsElla misma17 episodios. Reality show
2010—2013Big Time RushJo TaylorPersonaje secundario. Serie de TV de Nickelodeon.
20102011No Ordinary FamilyNatalie PostonPersonaje recurrente en 5 episodios. Serie de TV de ABC
2012The Secret Life of the American TeenagerMercedesEstrella invitada en 8 episodios. Serie de TV de ABC Family
2014Dead On CampusNatalie Kellistonprotagonista, película de TV
Discografía
Álbumes de estudio
2005: Wonderful Crazy
2007: Chasing Echoes
2011: "A Little More Free"

Singles
2015 Weekend Millionaires
2015 Nobody Like You