Breaking News

viernes, 11 de diciembre de 2015

SARA TOMMASI

Sara Tommasi (nacido el 9 de junio de 1981) es un italiano actriz y personalidad de televisión. Ella hizo su debut cinematográfico en la comedia de 2008 Ultimi della classe jugando un maestro que había aparecido en un "sexy" disparar calendario. 

Tommasi misma había aparecido en topless en un calendario disparar Max en 2007. En 2010 ella apareció desnuda en un episodio de la serie de televisión Crimini. 

Ella ha salido con futbolistas Mario Balotelli y Ronaldinho. Ella fue uno de los asistentes al ex primer ministro Silvio Berlusconi fiestas privadas 's. 

Cine para adultos
Primero de Tommasi del hardcore película, Sara Tommasi: Il Mio Primo Film duro, con ella en escenas de sexo explícito, no simulados, fue lanzado en 2012

Directiva de Futbol
Conocida en toda Italia por ser una ‘showgirl’, Sara Tommasi y a finaldes del 2015 se convirtió en la directiva de fútbol más bella del mundo. La modelo, cuyo pasado se caracteriza por estar inmersa en el mundo del cine para adultos, es la nueva integrante de la dirigencia del Marruvium, de la Serie B.

Sara Tommasi, seguida por la prensa italiana, es conocida por haber sostenido romances fugaces con jugadores como Mario Balotelli y Ronaldinho. Silvio Berlusconi, dueño del Milán y exprimer ministro, trambién cayó en su red.