Breaking News

viernes, 19 de febrero de 2016

BUMKEY

Kwon Ki Bum ( Corea : 권기범, nacido el 22 de septiembre de 1984), más conocido por el nombre artístico Bumkey (Hangul: 범키) es un salto de la cadera de Corea del Sur músico. Debutó en abril de 2010 como parte del dúo de hip hop 2Wins (투 왼스) con Topbop de TBNY bajo CABA entretenimiento. Ahora es un artista en solitario bajo a estrenar de la música

Vida y carrera
Bumkey creció en Seúl hasta que su familia se trasladó a Los Angeles cuando tenía 16 años de edad. Volvió a Corea a la edad de 21 para perseguir una carrera musical.

Bumkey hizo activo en la escena hip hop underground en 2005. Desde el principio Bumkey aparece en las canciones de ambas figuras del hip hop underground y convencionales, como dúo dinámico y ojos marrones.

 Después de recibir la cirugía para los problemas con sus cuerdas vocales, sin embargo, Bumkey falsamente cree que ya no era capaz de cantar. Se necesitaron dos años de trabajo y de recuperación para él para recuperar su habilidad para el canto.  Después de debutar en 2wins, Bumkey promovido activamente en la música coreana muestra con Supreme Team y en varios programas de radio en 2010. También apareció en canciones de Paloalto, DOK2 , SouLime, y el dúo dinámico. 

Bumkey finalmente firmó como artista en solitario con Brand New Music. Lanzó su primer "Bad Girl", solo el 3 de junio de 2013. La canción fue producida por primaria y contó E-Sens de Supreme Team.  Bumkey lanzó su segundo sencillo, "atracción", el 16 de agosto con una video musical protagonizada por Crayon Pop 's Ellin.  la canción fue un éxito, ocupando el quinto lugar en la Instiz iChart, una compilación de todas las cartas de la música coreana en tiempo real, para la tercera semana de agosto y la cabeza de la lista de singles del Gaón digital. 

Bumkey participó en el concierto de Crayon Pop 'pOPcon' en Nuridream Square, Sangamdong, Seúl, el 30 de octubre  a mediados de febrero de 2014, Bumkey fue presentado como el líder del nuevo grupo de hip hop Troy bajo la marca nueva Música.  Bumkey fue parte de una gira mundial en mayo (en el marco del Festival de Música de Asia Hip-Hop de la serie), la celebración de conciertos en la ciudad de nueva York el 22 de mayo de Seattle el 23 de mayo en los Ángeles el 25 de mayo y Sydney, australia el 30 de mayo 

El 23 de noviembre, Bumkey apareció en Seúl Corte del Distrito Este en un proceso penal que se le acusa de vender y consumir sustancias ilegales, específicamente éxtasis y Philopon, un tipo de metanfetamina . Bumkey negó las acusaciones. El ensayo está en curso. El 20 de abril, el tribunal lo encontró no culpable.