Breaking News

viernes, 5 de febrero de 2016

KATIE MAY

Estadounidense, nacida en Los Angeles, (1982) se describe en su biografía de Instagram como “la reina del Snapchat” mientras demuestra, a través de un sinfín de imágenes y vídeos, de lo que es capaz.

Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de fotos y vídeos. La red social está entre las principales tendencias en adolescentes entre 12 y 16 años, y Katie May se autoproclamó como su reina.

Tiene un millón de seguidores en Instagram.

La modelo es dueña de una belleza que hipnotiza a sus seguidores y actualmente modela para una marca de vestidos de novia. La infartante rubia no desaprovecha cada oportunidad que se le presenta para despojarse de su ropa y presumir sus curvas a través de las redes sociales.

Muerte
La modelo de Playboy Katie May, de 34 años, ha muerto el 05 de febrero del 2016 en un hospital en Los Ángeles donde se encontraba ingresada desde el lunes pasado a causa de un derrame cerebral. Fue el portal estadounidense TMZ quien confirmó la noticia. Según la página web, la familia decidió desconectar a la modelo del respirador artificial que la mantenía con vida. "Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales. Katie sufrió de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida", reza el comunicado hecho por su hermano Stephen May.

La modelo, que comenzaba a alcanzar la fama gracias a las redes sociales, tenía 1.9 millones de seguidores en Instagram y solía publicar con frecuencia vídeos en Snapchat. May era madre de una niña de 7 años.

La familia de Katie May ha creado una página web para recibir donaciones que ayuden a la manutención de su hija. "Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia", dice el mensaje en la página, que hasta el momento ha recaudado 10.247 dólares de los 100.000 que esperan recolectar.