Breaking News

viernes, 19 de febrero de 2016

SAN E

Jung San (nacido el 23 de enero de 1985), más conocido por su nombre artístico de San E, es un salto de la cadera de Corea del Sur rapero bajo a estrenar de la música . Fue contratado anteriormente con JYP Entertainment en septiembre de 2010 y terminó su contrato con ellos en abril de 2013.

Biografía
San E nació el 23 de enero de 1985 en Corea del Sur. Se trasladó a Atlanta, Georgia, EE.UU. , cuando era un estudiante de secundaria.  Asistió a la Universidad de Georgia (UGA) . 

Carrera
2010: Debut
San E ganó "Mejor Canción de Hip Hop" en el 2010 Corea concesiones de la música de la pista "Genius Rap". Poco después de que firmó con JYP Entertainment.  Fue el primer cantante de rap hip hop en solitario para unirse a la etiqueta. 

El 6 de septiembre 2010 JYP lanzado un teaser de San E. El 10 de septiembre San E publicó una lista de canciones de su álbum titulado 1er mini Todo el mundo listo? . Hay varios artistas de JYP que se ofrecen en el álbum, incluyendo 14:00 's Jun. K , Min (Miss A) , Joo y Yenny (de Wonder Girls) . El 16 de septiembre debuta en M! Cuenta atrás con su primer single "Tasty San ', que ofrece Min. El 2 de noviembre, San E inició una nueva ronda de promociones con un video musical protagonizada por Sohee (de Wonder Girls) , para una pista llamada" LoveSick. " también participó en JYP Nation 's video musical "Esta Navidad". 

2011: Caridad Song, reaparición
El 6 de abril de 2011 se colaboró ​​con NUOL, verbal Jint , LEO, P Muerto, Beenzino , columpios, Baby Bu, Dawn y diseñador Brownbreath para el proyecto de "Stand Up, Japón!". Todos los beneficios obtenidos por el único digital fueron donados para ayudar en los esfuerzos de ayuda de Japón después del tsunami de Tohoku . 

El 26 de abril, San rapero E-lanzó su nueva canción reaparición, "Please Do not Go". Esta canción fue un esfuerzo de colaboración con el rapero forastero y Lee Changmin (de 02 a.m. ). El 23 de noviembre se dio a conocer un nuevo single llamada, "I Want You a ser infeliz." 

2013: Dejando JYP
A finales de abril, San E terminó su contrato con JYP. A principios de agosto, se lanzó la canción "Historia de alguien que conozco" con un video musical protagonizada por Nara (de Hello Venus ). La canción fue la primera canción de diez colocar la parte superior de San E en la Tabla de Gaon .

2014: Regreso, Dulzura de una noche de verano
El 10 de junio 2014 San E lanzó su nuevo single Dulzura de una noche de verano con After School 's Raina . La canción fue un éxito inmediato y alcanzó el número 1 en varias listas de música.