Breaking News

viernes, 19 de febrero de 2016

SOYOU

Kang Ji-hyun, (Hangul: 강지현; 12 de febrero de 1992) mejor conocida por su nombre artístico Soyou, (소유), es una cantante y actriz surcoreana. Es miembro del grupo de femenino surcoreano Sistar bajo la discográfica Starship Entertainment. Es considerada la tercera mejor voz de Corea Del Sur.

Biografía
Soyou nació el 12 de febrero de 1992, en Jeju Isla, Corea del Sur.1 Soyou era aprendiz de la discográfica Cube Entetainment antes de estar con SISTAR y era originalmente se suponía que debía debutar como miembro de 4Minute.2   En cambio, Soyou audicionó para Starship Entertainment, cantando una canción de Navi es "On The Road", y debutando como miembro de SISTAR.

Carrera
Sistar
En junio 2010, Soyou hizo su debut como miembro de Sistar en KBS Music Bank con su debut solo, Push Push

Carrera en solitario
El 6 de agosto de 2010 Soyou con Woo de J2 colaboró para el OST del drama Gloria. El 17 de septiembre de 2010 Soyou también cantó el OST para el drama de MBC Playful Kiss . La cancuón está titulada, "Should I Confess."

1 de noviembre de 2012 Soyou cantó un dúo  de hip hop con Geeks, la canción "Officially Missing To You, Too" es un remake de la canción de Tamia del mismo título. La canción es parte de Geeks' álbum de proyecto Re;Episodio de Código 1, lanzado por LOEN Entertainment.

El 29 de noviembre de 2012 Soyou también lanzó una canción  parte de Starship Planet 2012 junto con K.Will & Jeongmin de Boyfriend, la canción se llamó "White Love".

A mitad de julio de 2013 se reveló que Soyou aparecerá en MBC "Star Diving Show Splash" junto con Kwon Yuri, Choi Minho y otros.

6 de septiembre de 2013 fue revelado que Soyou junto con Mad Clown lanzarían  un dúo llamado "Stupid In Love".

En febrero de 2014 sé reveló que Soyou y JunGiGo lanzarían un dúo llamado "Some".

El 5 de enero de 2015 fue revelado que Soyou junto con Lee Ha-nui y Kim Jung Min serán los nuevos MC del programa de consejo de belleza “Get It Beauty” en 2015. El nuevo MCs' del primer episodio saldrá al aire el 4 de febrero.