Breaking News

viernes, 25 de marzo de 2016

KARRUECHE TRAN

Karrueche Tran Tientrese (nacido el 17 de mayo de 1988) es un americano actriz y modelo.

Vida temprana
Tran nació en Los Ángeles, California.  Su madre, Cindy Adamson es vietnamita y su padre, Devon Minters es de Jamaica . Tran asistió por primera vez a la escuela secundaria Fairfax High School antes de escuelas de conmutación y, más tarde, se graduó de Birmingham High School secundaria en 2006. 

Carrera
Tran comenzó su carrera en la industria de la moda como un comprador personal . De 2009-2012 trabajó en Nordstrom situado en el Westfield Topanga centro comercial en Canoga Park, CA . Después de su hechizo en el comercio minorista, Tran trabajó como free-lance estilista de celebridades en Hollywood. 

Ella saltó a la fama cuando ella comenzó a salir con el ex novio, I + artista B Chris Brown.  que se hizo pasar por la cara de Lady Crooks, la división femenina bajo la marca de streetwear ladrones y los castillos para su colección Verano 2013.  Tran fue también presentado en la primavera / verano 2015 lookbook de base en Corea marca deportiva Le Coq Sportif. 

Tran también ha aparecido en las portadas de balanceo hacia fuera , la revista Flaunt ,  Ay revista , los cientos ,  cliché Revista , Bleu Revista y el anexo Revista . En junio el año 2015 Tran tenía dos artículos de fondo sobre ELLE.com . 

Tran también se ofrece en el volumen uno del libro de fotografía, Amor de la costa oeste de las muchachas por el célebre fotógrafo Mike Miller. 

Como Vivian Johnson en el tran actualmente co-estrellas Emmy -winning serie web La bahía de la serie . Ella también apareció en la TV una película El Nite archivos de miedo (2014) y 3 Headed Shark Attack en el verano de 2015. Tran también ha ganado el reconocimiento por su interpretación de Vanessa Ivy en la serie de la tela de la moda por StyleHaul titulado "Vanidad "que está patrocinado por la marca de maquillaje Maybelline.  En 2014, fue sede de la Tran premios BET alfombra roja y múltiples eventos durante el fin de semana oficial de BET. Anteriormente fue co-anfitrión de la BET espectáculo 106 & Park .

Tran está actualmente firmado con Wilhelmina Models LA  y es administrado por Jacob York  de la República eléctrico. 

Vida personal
Karrueche Tran es conocido principalmente por su en-otra vez, fuera de nuevo la relación con el R & B artista Chris Brown .La pareja se separó brevemente cuando Brown reconciliarse con su ex novia, Barbados cantante y compositor Rihanna . Después de que terminó su relación, Brown y Tran volvieron a estar juntos como pareja. Tran rompió con él después de descubrir que él era el padre de un niño con la ex modelo Nia Guzmán mientras estaban juntos.
 En junio de 2015, Tran estuvo involucrado en un enfrentamiento con Chris Brown fuera del club nocturno de Hollywood Playhouse.