Breaking News

sábado, 2 de abril de 2016

ARANYA 'PUI' PATHUMTHONG

(Tailandia 1971) Es una conocida actriz tailandesa que en Abril del 2016 sorprendió las redes sociales  por recurrir a un curioso método para tener sexo por primera vez.

Usuarios de Facebook quedaron sorpredidos con la publicidad de una mujer que aseguraba ser virgen a los 40 años.

Insólito anuncio en Facebook. Un peculiar anuncio sorprendió a cientos de transeúntes en Bangkok, Tailandia, y es que en ella una mujer revelaba que era virgen a los 40 años y que estaba en busca de un esposo. La imagen se volvió viral en Facebook, luego de que decenas de testigos publicaran la foto.


De acuerdo con el medio británico The Mirror, se trata de la actriz de televisión Aranya 'Pui' Pathumthong, quien no tuvo mejor idea que alquilar un panel gigante en el distrito de Lat Phrao para buscar un esposo.

La mujer recurrió a este método insólito luego de una frustrada búsqueda de pareja en agencias de citas y aplicaciones móviles. Su anuncio causó controversia en Facebook y otras redes sociales por la carga sexual de la imagen y del texto.

En el panel, ella luce su figura y aparece con una mirada sexy, acompañada de un directo “Te quiero a ti” y luego agrega “40 y virgen, Pui Aranya busca esposo”. El anuncio deja además su número de contacto. Eso sí, Aranya mintió un poco al disminuir su edad, pues en realidad tiene 45 años.

Sin embargo, no es lo único que dice en el cartel. Su imagen está acompañado de la leyenda “Déjame tenerlo antes de que muera”. Es por ello que la policía obligó a la agencia responsable del panel a quitarlo de inmediato. 

Citando al mencionado medio inglés, dicha agencia recibió una multa económica por publicar “obscenidad en la calle”. Las autoridades también buscan interrogar a la mujer para conocer sus motivos  y conocer si se trató de alguna broma o forma de publicitarse.

A raiz de esta noticia se ha hecho conocida a nivel mundial por la fuerte influencia de las redes sociales, ahora solo falta conocer su carrera como actriz y si tuvo suerte con su arriesgada propocision.