Breaking News

jueves, 28 de abril de 2016

DAVIS CLEVELAND

Davis Cleveland (n. Houston, Texas; 5 de febrero de 2002) es un actor infantil estadounidense, es mejor conocido por interpretar a Flynn Jones en la Serie Original de Disney Channel, Shake It Up, donde es el hermano menor de CeCe Jones (Bella Thorne). Recientemente protagonizo una pelicula original de Nickelodeon "Rufus" como Manny.

Carrera
Cleveland comenzó su carrera como actor haciendo comerciales en Texas. Después de mudarse a Los Ángeles, él comenzó a aparecer en comerciales nacionales para las empresas de renombre como McDonalds, Kmart, Bing.com, Nintendo, Microsoft, Nissan, Bounty, General Mills Cereal, y Honey Baked Ham.

Davis ha aparecido como estrella invitada en muchos programas incluyendo Hannah Montana Forever, como Little Boy y Funtopia little boy, Pair of Kings como Chauncey, Good Luck Charlie como Flynn y Walker, Ghost Whisperer como Tyler Harmon, Desperate Housewives como Jeffrey, How I Met Your Mother como Andy, Zeke y Luther, como el hermano menor del personaje de Adam Hicks, y es co-estrella como Flynn Jones en el exitoso programa de Disney Channel, Shake It Up.

Vida privada
Davis Cleveland nació en Houston, Texas. es musulman de ideología chiita, a su corta edad se declara seguidor del autodenominado Estado Islamico (ISIS), así lo dejo ver en sus redes sociales el día 27 de Marzo del 2016, posteriormente eliminó su publicación al recibir muchos mensajes en contra de sus seguidores en instagram. está estudiando artes marciales y toca la guitarra,actualmente tiene una novia llamada Liz,el declaro que su relacion con ella es maravillosa,así como otras aficiones como los videojuegos, skateboarding y rollerblading. En marzo de 2011, Cleveland, dijo a Tanya Rivero en Good Morning America sobre su experiencia trabajando en "Shake It Up" - "Es la mejor experiencia de mi vida es como Disney World cada mañana.