Breaking News

martes, 5 de abril de 2016

EMILIE VOE NERENG

Emilie Marie Nereng , también conocido como "Voe" (nacido el 3 de noviembre de 1995) es un blogger y músico noruego de Hønefoss . Ella comenzó a bloguear en marzo de 2009 y el año 2010 fue el blog más leído de Noruega. En octubre de 2009 solamente se cuenta con 3,5 millones de visitas. 

En junio de 2010, cantó ante 80.000 personas en el Rådhusplassen en Oslo . También ha trabajado como modelo y ha aparecido en la revista juvenil "Top" y la revista femenina "Julia". Nereng ha dado conferencias en las redes sociales de Lillehammer Colegio . Era la más joven para dar una conferencia en la universidad nunca.  En enero de 2011 se anunció que dejaría de blogs porque estaba agotada. obstante, en marzo el año 2015 volvió a abrir su blog en un dominio nuevo, voeblogg.no 

Ella ha logrado ganar algo de popularidad en el mundo de habla Inglés a pesar de su blog está escrito en noruego. Su creciente popularidad en todo el mundo se evidencia por los sitios de fans comenzaron en Reddit y otras comunidades en línea en gran medida de habla Inglés. 

Ella también ha lanzado un sencillo en 2010 titulado: "No hable a mí"