Breaking News

jueves, 7 de abril de 2016

KIARA KABUKURU

Kiara Kabukuru es una americano modelo de moda de Uganda descenso. Kabukuru es mejor conocido como CoverGirl modelo.

Primeros años de vida y el descubrimiento
Kabukuru fue nacido el 31 de julio de 1975 en Kampala, Uganda. Con la ayuda de Amnistía Internacional y United Way, Kabukuru y su familia emigraron a California cuando era un niño, debido a la inestabilidad política en su país de origen. Kabukuru fue descubierta por el fotógrafo de moda Bill Bodwell en un centro comercial de Los Ángeles cuando tenía 16 años.
Carrera
Kabukuru ha sido representado por varios de los mejores del mundo las agencias de modelos , incluidas las mujeres de Gestión , Trump Model Management , y qué agencia no modelo ., En febrero de 2011 que está representada por los modelos silenciosos en Nueva York y París. Kabukuru ha caminado para las casas de moda como Dior, Versace , Calvin Klein, Chanel, y Balmain.  

Su trabajo editorial más notable incluye portadas para Vogue (España y Estados Unidos) y Amica Italia . En 2000 fue gravemente herido al ser atropellado por un camión mientras que el ciclismo en la ciudad de Nueva York. Después de años de la cirugía reconstructiva regresó al modelado con una característica en la edición de color negro de julio de 2008 de Vogue Italia . Ella ha posado para campañas de publicidad de Dolce & Gabbana, Moschino, L'Oréal, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Gucci, y el más famoso CoverGirl cosméticos. 

Ella apareció en el Calendario Pirelli de 1998 y entró el Victoria Secret Fashion Show en 1999.

Ella es amiga de Gisele Bundchen y madrina del hijo de Benjamin Bundchen.