Breaking News

jueves, 28 de abril de 2016

PIA MIA

Pia Mia Perez (19 de septiembre de 1996, Guam, Estados Unidos) conocida profesionalmente como Pia Mia, es una cantautora, actriz y modelo estadounidense de ascendencia mexicana. Empezando por la publicación de vídeos de sí misma cantando en vídeo sitio para compartir YouTube, Pia Mia ha protagonizado en comerciales y videos musicales, y ha lanzado recientemente su propio material en su cuenta oficial, princessPiamiaVEVO. 

Ganando popularidad por su cover del tema Hold On, We're Going Home de Drake, Pia Mia ha firmado recientemente en Interscope Records, para el el lanzamiento de su EP titulado The Gift y participo en la banda sonora original en 2014 de la película de acción y ciencia ficción Divergente.

Vida personal
Nació el 19 de septiembre de 1996, en la isla de Guamani, EE.UU. Pia Mia es uno de los cuatro hijos de Pedro Pérez Jr. y Angela Terlaje Pérez. Tiene un hermano menor, Peter Michael Jude, una hermana más joven, Paloma Colette, y una media hermana mayor, Kandis Rae Delmich (de parte de su madre Angela). Pérez reside actualmente en Los Angeles. Posee ascendencia europea y de Chamorro

Pia Mia es amiga de personalidades de la televisión Kendall y Kylie Jenner. Apareciendo en varias oportunidades en su reality show, Keeping Up with the Kardashians, estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de la It Girl Pamela Ricárdez Morales y realizó un cover del tema "Hold On , We're Going Home" de Drake en la casa de la familia Kardashian. Pérez ha estado en una relación amorosa con el actor Garrett Backstrom desde septiembre de 2013, hasta el año 2014 que comenzó a salir con su productor de discos Nicholas Balding, conocido como Nic Nac.

Carrera
Pia Mia comenzó su carrera musical publicando sus vídeos cantando en YouTube con su mejor amiga esna. Ha ganado más de 147.020 suscriptores de YouTube y un total de 13.55.000 de vistas de video a partir de abril 2014

Pia Mia se introdujo en Chris Brown 's gerente y ejecutivo discográfico Abou' Bu 'Thaim en 2013 Empezó a trabajar en el material con el productor Nic Nac. Más tarde ese año, Kim Kardashian publico un video en la red social Keek mostrando a Pia Mia realizar una versión acapella de su canción para el rapero Drake y Kanye West en la casa de la familia Kardashian, que generó interés en los medios de comunicación social. en marzo de 2014, Pia Mia lanzó la canción con un video musical en su canal de YouTube

El vídeo musical de Pia Mia Red Love, su single debut de su primer extended play The Gift, fue subido a su canalVevo el 9 de diciembre de 2013.7 El 23 de diciembre de 2013, Pia Mia lanzó "The Gift" en línea de forma gratuita. Las características de producción de ocho letras de "Amor Rojo", así como su versión de "Hold On, We're Going Home". El 25 de febrero de 2014, una versión abreviada del mixtape fue lanzado en iTunes sin las canciones de "Shotgun Love" o "Lo tengo."

En febrero de 2014, Pia Mia firmó con Americana Interscope Records. Fight For You, una colaboración con el Oportunidad del rapero escrito especialmente para ciencia ficción película de acción Divergente, apareció en la banda sonora original de la película. La banda sonora alcanzó el # 16 en la Billboard 200. Ella anunció su primer álbum debut, que será lanzado en el verano de 2014.

Discografía
The Gift EP (2014)
'TBA (2014)

Singles
"Bubblegum Boy" (feat. Bella Thorne) (2011)
"Last Man On Earth" (2012)
"Going Home" (2013)
"Shotgun Love" (2013)
"What A Girl Wants" (2013)
"Red Love" (2013)
"Mr. President" (2013)
"My Bae" (2014)
"Do it Again" (feat. Tyga, Chris Brown) (2015)
"Touch" (2015)
"Boys & Girls" (feat. will.i.am) (2016)